sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 El hombre ama cuando quiere y la mujer cuando puede.   por   Alguna
 
 
stephanfrueeh 12/21/2020 | 22:21:11  
 
BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia
BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia
Tags:
  BYD              
 
  • 470 buses 100% eléctricos entrarán en servicio en casi 40 rutas, beneficiando a más de 300 mil pasajeros en la capital de Colombia.

Bogotá, Colombia.- Este 17 de diciembre, BYD anunció la entrega de 470 buses eléctricos puros a Bogotá, la capital de Colombia. Esta es la flota de buses 100% eléctricos más grande del país y también la mayor entrega realizada por BYD en las Américas, la cual promoverá de manera efectiva los sistemas de transporte público electrificado que ya están creciendo rápidamente en América Latina y todo el continente.

El Gobierno de la Ciudad de Bogotá y la autoridad de transporte público de la ciudad de Bogotá (TransMilenio S.A) realizaron una gran ceremonia de entrega y lanzamiento del primer lote de 120 buses, los cuales comenzarán a ser operados por Transmilenio en 9 rutas de la ciudad el 26 de diciembre de 2020. La flota atenderá aproximadamente a 69.300 pasajeros a lo largo de esas rutas.

Las 350 unidades restantes se colocarán en las otras 30 rutas durante el primer trimestre de 2021, momento en el que un total de 302.000 pasajeros podrán disfrutar del servicio de buses cero emisiones.

120 buses eléctricos BYD fueron inaugurados en Bogotá

Apoyará a la recarga esta flota de buses un patio de carga ubicado en el distrito de Fontibón de Bogotá, equipado con 56 cargadores eléctricos de doble pistola, con una potencia de 150KW. La construcción de la estación de carga, la instalación de los cargadores y el suministro de energía están a cargo de Codensa, un joint venture establecido por la compañía energética Enel X y el Grupo de Energía de Bogotá.

Cuando los buses y la estación de carga estén oficialmente en funcionamiento, se estima que se crearán más de 400 oportunidades laborales para las comunidades locales, entre conductores, personal de logística y mantenimiento.

Cada bus se recarga entre 1.5 a 2.5 horas, con una autonomía que supera los 300 km por carga.

Los 120 buses incluyen modelos de 12 y 9 metros, con una capacidad de pasajeros de 80 y 50 personas respectivamente. Tardan entre 1,5 y 2,5 horas en cargarse por completo, con una autonomía que supera los 300 kilómetros con una sola carga, lo que puede cubrir fácilmente el kilometraje operativo diario de los buses de 260 kilómetros. En comparación con los buses diésel, esta flota de buses eléctricos BYD evitará que se emitan 12.500 toneladas de dióxido de carbono y 2,5 toneladas de partículas de polvo cada año.

Además, cada bus viene equipado con cabina de seguridad para el conductor, TV, WIFI, cámaras de seguridad, un sistema de transporte inteligente, interfaces USB para la carga de teléfonos móviles, plataforma de acceso para personas con discapacidades y otras características centradas en los usuarios.

Cada bus viene equipado con una cabina de seguridad para el conductor, plataforma de acceso para personas con discapacidad, interfaces USB para la carga de teléfonos móviles y otras características centradas en las personas.

“Hoy es un día histórico, hoy es un día que podemos grabar en la historia de Bogotá” dijo la alcaldesa de la ciudad, Claudia Nayibe López Hernández. “Esta es la suma de esfuerzos del talento de muchos colombianos. Queremos comprar muchos más buses eléctricos, preferiblemente, que nos permitan sacar flota antigua del SITP, flota contaminante, flota de diésel, flota de gasolina y renovarla por buses eléctricos, limpios, con más y mejores servicios para los ciudadanos”.

Claudia Nayibe López Hernández, Alcaldesa de Bogotá (cuarta desde la izquierda, primera fila) y Lara Zhang, Directora Regional de BYD Latinoamérica (tercera desde la derecha, primera fila) estuvieron entre los asistentes a la ceremonia de entrega y operación.

Felipe Ramírez Buitrago, Gerente General de TransMilenio, presentó brevemente los planos de las estaciones de recarga y la importancia de la flota. “La estación de Fontibón puesta en operación hoy es la primera estación de carga de buses eléctricos en Bogotá. Se pondrán en funcionamiento otras tres en otros distritos de la ciudad. Para entonces, Bogotá operará un total de 483 buses eléctricos puros, de los cuales 470 provendrán de BYD. Esta es la flota de buses eléctricos más grande del país, destacando y consolidando el estatus de Colombia como modelo de protección ambiental en América Latina”.

“Bogotá atraviesa un momento histórico”, dijo Lucio Rubio Díaz, Director General de Enel Colombia: “Siempre estamos comprometidos con la transición a energías limpias, y este proyecto juega un papel importante. Al construir estaciones de carga ecológicas y amigables con el medio ambiente, hemos hecho una contribución positiva al desarrollo sostenible de Bogotá, mejorando la calidad del aire para los ciudadanos, mejorando la calidad de vida y brindando servicios de viaje con más cómodos y de cero emisiones".

Este lote de 120 buses fue comprado por Celsia y luego entregado al operador local de buses Gran Américas Fontibon I SAS, con una duración de concesión de 15 años. "Se siente muy bien que nuestro sueño se haga realidad", dijo Ricardo Sierra, presidente de la empresa colombiana de adquisición de buses Celsia. “TransMilenio S.A. y la ciudad de Bogotá son líderes en buses eléctricos y están dando ejemplo a muchas ciudades que buscan desarrollar sistemas de buses de cero emisiones. Felicito a los ciudadanos de Bogotá, quienes pronto experimentarán el encanto único de los buses ecológicos".

“Durante la pandemia, BYD superó todas las dificultades, completó la producción con calidad y cantidad y entregó a tiempo”, dijo Lara Zhang, Directora Regional de BYD Latinoamérica. “La dedicación de BYD a la innovación tecnológica de cero emisiones encaja perfectamente con el compromiso de la ciudad de Bogotá y TransMilenio S.A con el desarrollo sostenible”. Los buses fueron producidos por las plantas de buses de BYD en Nanjing y Hangzhou, y luego enviados al puerto de Buenaventura.

“Hoy, Bogotá está a la vanguardia del transporte público de cero emisiones”, dijo Juan Luis Mesa, Gerente General de BYD Colombia. “Para demostrar la fuerza total de la autonomía y el rendimiento de conducción del vehículo, adoptamos un enfoque audaz: desde el día en que los buses llegaron al puerto, viajamos hasta Bogotá, recorriendo unos 500 kilómetros en el camino, pasando por 4 ciudades, y la gente en el camino se sorprendió mucho. Estamos seguros de que la flota de buses ha atraído con éxito la atención del público incluso antes de que comience a operar, y están ansiosos por experimentar esta nueva tecnología. "

BYD ingresó al mercado colombiano en 2012 y logró varios hitos: construir la primera flota de taxis eléctricos puros en América del Sur en 2013, ingresar al sistema BRT de Bogotá en 2017. También entregó 64 buses eléctricos a Medellín en 2018 y ahora entregó 470 unidades para la flota de buses eléctricos puros más grande de Colombia en 2020.

En toda América Latina, la huella de vehículos de nuevas energías de BYD se ha extendido a los principales mercados, incluidos Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Uruguay y Argentina. La marca ha ganado elogios del mercado por sus notables beneficios ambientales y su confiable calidad, y continúa promoviendo el transporte público eléctrico en las Américas. A nivel mundial, las ofertas de transporte limpio de BYD se han extendido a más de 300 ciudades, que operan en más de 50 países y regiones.

Sobre BYD

BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen.

Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com

 

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

18 de Diciembre, 2020  

   Contacto en Asia-Pacífico: Richard Li

pr@byd.com; tel: +86 755 8988 8888 69666

En Norte América: Frank Girardot

frank.girardot@byd.com; tel: +1 213 245 6503

En América Latina: Mariana Osorio

mariana.osorio@byd.com; tel +569 8588 0333

En Brasil: Adalberto Maluf

adalberto.maluf@byd.com; tel: +19 3514 2554

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Colombia: BYD gana el mayor pedido de buses eléctricos fuera de China
Medir La Dureza Del Material Con El Durómetro Brinell
Encuentra los mejores alojamientos en todo el mundo
BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Negocios |
  Principales motivos de las mudanzas
Contenidos7
 
  BYD entrega la flota de buses eléctricos más grande de Colombia
stephanfrueeh
 
  El coworking en Vecindario: seguridad y profesionalidad
Contenidos7
 
  Cómo planificar mudanzas con recursos humanos
Contenidos7
 
  Coche con conductor ¿un lujo o algo cotidiano?
Contenidos7
 
  Cómo reformar nuestro local de trabajo
Contenidos7
 
  Un espacio de trabajo provisto de puertas y ventanas
Contenidos7
 
  Razones para solicitar asesoramiento legal respecto al IRPH
Contenidos7
 
  Por qué comprar en comercios de productos variados
Contenidos7
 
  La relación entre freelancers y el coworking
Contenidos7
 
  Alquiler de coches, la mejor opción para viajar
Contenidos7
 
  Las preferencias de la gente en cuanto a mudanzas
Contenidos7
 
  Ofertas de tarjetas de crédito con bajo interés
JaymieWille
 
  Las mudanzas en Alcalá de Henares y sus posibilidades
Contenidos7
 
  Por qué los préstamos rápidos son interesantes para conseguir financiación
carsadita
 
  Las dificultades de mudarse según destino
Contenidos7
 
  Un despacho privado a bajo coste
Contenidos7
 
  Lo bonito de los regalos personalizados
Contenidos7
 
  Algunas dudas sobre cerrar una terraza
Contenidos7
 
  Cómo aprender repostería de manera autodidacta
Contenidos7
 
  Nuestra capacidad de adaptación tras una mudanza
Contenidos7
 
  Adriano Aaron Caruso y su buena labor en los mercados de trading
Mariomarquez
 
  El éxito y el gran secreto de la energía mental
manuelbaron
 
  ¿Cómo desarrollar la actitud de un ganador?
manuelbaron
 
  Pasos infalibles para alcanzar la libertad financiera
manuelbaron
 
  Un coche con conductor y adiós al estrés de circular
Contenidos7
 
  La pastelería como negocio práctico y creativo
Contenidos7
 
  La ubicación de los tanatorios en una ciudad
Contenidos7
 
  La importancia del trabajo de Rosario Carrasco Flores
Fernantoy
 
  Unas mudanzas en ciernes
Contenidos7
 
 
 
 
TAGS
BYD
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados