sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Andrés Calamaro   por   Rafa*
 
 
PosicionamientoURL 11/4/2019 | 08:49:00  
 
Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
Posicionamiento en buscadores
Tags:
  posicionamiento en buscadores   posicionamiento web   posicionar en Google   posicionamiento de empresas   diseño de sitios   diseño de sitios optimizados   SEO posicionamiento   SEO y SEM
 

Las estrategias para el posicionamiento en buscadores que se ha mantenido en todos los cambios de los algoritmos de buscadores y nunca han dejado de formar parte de la clasificación de calidad de un sitio, es la cantidad de vínculos externos hacia el sitio.

Entre todas la estrategias implementadas por los SEO posicionamiento el contenido y los enlaces de calidad hacia un sitio se mantienen, pero ambos sufren de la misma movilidad que afecta a todos los sitios, algunos caen, otros pierden vigencia porque no son mantenidos y poco a poco el enlace se va degradando o perdiendo importancia.

La estrategia implica mantener la renovación permanente de enlaces externos, en forma sostenida y creciente, como la competencia hace lo mismo, es también un trabajo del SEO analizar la calidad de los enlaces.

Es un enlace de calidad cuando está acompañado de información que respeta el rubro y no es información copiada de otro medio, los procedimientos de los buscadores están muy afinados en encontrar duplicaciones y a la segunda que aparece con fecha más antigua la ignorará.

Por ello es necesario la doble comprobación, la calidad de los vínculos propios y la calidad de los vínculos de la competencia.

La calidad, se basa también en sitios que cumplen con los estándares de los buscadores, de manera que el sitio que incluye el vínculo debe tener dos de las características que se aprecian: no cobrar vínculos, tener la menor publicidad posible, porque las páginas de esos sitios se clasifican del con los mismos parámetros que el sitio: deben ser informativas, si la totalidad de las publicidad es superior a los contenidos, los buscadores desestimarán el contenido, ya que uno de los procesos que intentan neutralizar es que se usen sitios para hacer negocios en vez de informar.

Encontrar sitios externos al propio donde publicar que cuenten con todas estas condiciones no es sencillo, casi todos los importantes que han intentado desarrollar en esta dirección han caído. Dos de los más importantes eran la Comunidad de El país, del que participaba una gran cantidad de usuarios en habla hispana, de todo el mundo y considerado un espacio de gran actividad, el otro fue una propuesta menos ambiciosa, del diario La Nación, llamado Igooh, ambos cayeron cuando la proyección económica no cumplió las expectativas, porque el objetivo contradecía las condiciones de uso del sitio: debía publicarse más, sin publicidad, los generadores de contenidos participan de los sitios cuando no hay publicidad bajo el conocimiento que ello disminuye el valor del contenido ante los buscadores.

Hay unos pocos temas en publicidad o vínculos que cuentan con mejor beneplácito porque ser rubros de contenidos a los cuales los buscadores alientan, ya que trata, precisamente, de lo que más atrae a los buscadores: contenidos. Ellos son vínculos sobre arte, literatura, teatro, y rubros del estilo cuya comercialización es del tipo cultural.

Es por ello que a la hora de elegir dónde publicar contenido, que valorice el vínculo hacia nuestro sitio, debemos tener en cuenta la percepción que puede tener Google del sitio, aquellos sitios sin publicidad comercial, sólo cultural y de ningún otro rubro tendrán la calificación de sitio no comercial, y por lo tanto adecuado para propagar nuestra información.

Con estas normas los sitios de prensa, adecuados para la introducir nuestros contenidos compiten mejor que los grandes medios, hay mejor oportunidad de poner un vínculo de calidad, sin necesidad de comprarlo, ya que hay sitios que permiten publicar en forma gratuita.

 

 





Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

Ana Abregú

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
5 Sí y 5 No para posicionamiento web
E-commerce efectivo para el posicionamiento
Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
  Por qué Google te ignora
Datagestion
 
  Cómo no posicionar en Google
Datagestion
 
  Gestionar comentarios para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  SEO posicionamiento para e-commerce
Datagestion
 
  Elegir a tu SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Proyectar marca y posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Posicionar en Google
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores posicionamiento web posicionar en Google posicionamiento de empresas diseño de sitios diseño de sitios optimizados SEO posicionamiento SEO y SEM
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados