sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 El hombre ama cuando quiere y la mujer cuando puede.   por   Alguna
 
 
Datagestion 6/18/2018 | 12:00:25 a.m.  
 
Los concursos de POSICIONAMIENTO son ENGAÑOS
Estrategias de posicionamiento en buscadores
Tags:
  posicionamiento en buscadores   posicionar web   posicionar en Google   concursos de posicionamiento   posicionamiento natural   SEO posicionamiento   posicionamiento orgánico   posicionamiento en google
 

Siempre estoy suponiendo que los SEO posicionamiento conocen suficientes sobre estrategias de posicionamiento como para comprender que estos concursos son estafas, pero, como me han llegado consultas al respecto, sentí la obligación de exponerlos.

No es posible saber quién logra el posicionamiento cuando hay decenas o centenas de personas intentándolo, por lo tanto, no es posible determinar para quién es la recompensa.

Con esa clase de convocatorias, logran que muchos trabajen gratis en el posicionamiento, un trabajo que deberían pagar a un SEO posicionamiento o a una empresa de posicionamiento en buscadores.

Dicho esto, paso a explicar que para poder posicionar un sitio, hay varios factores, el primero es que el sitio no boicotee el proceso, y ese es un ítem que los organizadores del concurso pueden realizar por sí mismos.

Lo que no pueden hacer, es el segundo y más importante factor: que se ingrese al sitio con las palabas claves, y para que sea efectivo –el Google no es tonto-, los ingresos no deben hacerse desde la misma IP, es decir: a los que están entrando siempre desde la misma máquina, con las palabras clave, Google ignora a partir de un número de entradas sospechosas.

Por lo tanto, la posibilidad que queda es que se intente entrar desde varias máquinas, con la palabra clave, desde distintos lugares.

Apenas haya un lugar desde el que se entra una cantidad de veces sospechosa, Google dejará de aportar, desde esa IP de máquina, al proceso de posicionamiento.

Es por eso, que siempre aparece estos “premios”, necesitan que entren desde lugares distintos, la cantidad les da el posicionamiento, ninguna IP particular puede lograrlo; lanzar una convocatoria para premiar el posicionamiento, no es más que un anzuelo para que los inexpertos lo intenten, con eso ayudan, gratis y nunca verán la recompensa, ya que no es posible determinar quién lo haya logrado, es absolutamente incomprobable.

El posicionamiento en buscadores no es una acción aislada, es un conjunto de estrategias, sí la puede lograr una sola persona, pero si no conoce herramientas de gestión, de análisis de tendencias, si no tiene conocimientos integrales que incluyan programación, sepa escribir, conozco sobre cómo recabar datos de tendencias, es poco probable que logre algún efecto.

La competencia es ardua y a veces, costosa. El diseño de los sitios, a veces, conspiran, entre los más difíciles de posicionar están los diseñados con WordPress o herramientas de diseño gratis de sitios. Con sentido común: si todos usan los mismos módulos, los buscadores no puede diferenciar un sitio de otro, las aplicaciones de diseño de sitio pre-hechos están en ese orden: si no se entiende cómo leerán los buscadores un sitio hecho en WordPress, no sabrá cómo posicionarlo, en otras palabras: conocimientos sobre programación, son necesarios.

Algunos confunden la tecnología de blogs, con sitios, y les resulta lo mismo posicionar uno que otro, no es así. El blog, es una aplicación con una estructura regular, donde los contenidos son secuenciales, una entrada después de otra, el lenguaje que usan, RSS, o también llamado lenguaje de Feed, es detectado por un tipo de procedimiento dentro de los algoritmos de buscadores. Es diferente a un sitio, que es en lenguajes de otro tipo, que no necesariamente usan RSS.

Los sitios de prensa, también son clasificados por procedimientos diferentes, de manera que para conseguir el posicionamiento de un sitio, hay que saber un poco con qué tecnología se diseñó, para comprender dentro de qué procesos se puede posicionar.

En otras palabras: no te metas en concursos de posicionamiento, son engañosos; no podrán detectar quién lo logró, porque no lo logró nadie en particular, lo que hacen es conseguir ingresos mediante palabras clave, en forma gratuita.

Lo que las personas de estos concursos parecen desconocer, es que los buscadores conocen este truco, y cuentan con algoritmos muy capaces de detectar accesos de esta naturaleza, una vez que los detecta, es muy difícil escapar de la penalización.

Es por esa clase de ingresos, que son manipulación, que Google no toma en cuenta los ingresos de desde redes sociales, porque saben que este tipo de convocatorias y manipulación se disemina todo el tiempo. Los que pude, clic aquí, seguime, apoya, etc.; son trucos del mismo estilo que los concursos.

Los concurconcursos de posicionamiento son un engaño, son un recurso para pescar ingénuos para conseguir trabajo gratuito.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

  Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

 

Ana Abregú

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Tu gestión comercial
Consejos para elegir el nombre de tu blog
La industrial del comentario
Marcas en Internet o posicionamiento Web
Claves para elegir la empresa SEO adecuada
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Tu gestión comercial
Datagestion
 
  Consejos para elegir el nombre de tu blog
Datagestion
 
  Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte II
PosicionamientoURL
 
  La industrial del comentario
Datagestion
 
  Tu gestión comercial
PosicionamientoURL
 
  Marcas en Internet o posicionamiento Web
Datagestion
 
  Claves para elegir la empresa SEO adecuada
Datagestion
 
  Neurociencias y posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Trucos contraproducentes en el posicionamiento web
Datagestion
 
  Referencias locales para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  Los colores y el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y técnicas para convertir un sitio en un negocio
Datagestion
 
  AdBlockers Facebook y Twitter en el mismo camino
PosicionamientoURL
 
  Qué puede hacer por vos el consultor de SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Incrementar las visitas a tu sitio
PosicionamientoURL
 
  Que esperar de un curso de Marketing on line
Datagestion
 
  Nuevo algoritmo de Google
PosicionamientoURL
 
  Seo posicionamiento y marketing digital
PosicionamientoURL
 
  Qué esperar de un curso de Marketing on line
PosicionamientoURL
 
  Google impone sus normas
PosicionamientoURL
 
  Google impone sus normas
Datagestion
 
  Los concursos de POSICIONAMIENTO son ENGAÑOS
Datagestion
 
  Inbound marketing
Datagestion
 
  Fraude informático mediante Carding
PosicionamientoURL
 
  Auditoría SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Reutilizar contenidos para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  LandigPages para qué sirven
Datagestion
 
  Empresas en el mundo digital
Datagestion
 
  Análisis de tendencias para posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Acoso Troll qué debe hacer el Manager de contenidos
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores posicionar web posicionar en Google concursos de posicionamiento posicionamiento natural SEO posicionamiento posicionamiento orgánico posicionamiento en google
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados