sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma. George Bernard Shaw   por   puntoedu
 
 
glasstrend 5/17/2012 | 06:09:26 p.m.  
 
La vajilla como marca de estilo
como elegir regalos empresariales
Tags:
  regalos empresariales   vajilla            
 

La vajilla es un componente fundamental del estilo de la cocina, presentación de platos y ambientes en un evento, cena o en el espacio cotidiano. Con ella conseguiremos dar el punto adecuado a nuestra propuesta de decoración. Existen infinidad de modelos, colores, tamaños y formas sobre los que se reflejará nuestra personalidad casi sin que lo notemos.

Al momento de decidir que vajilla utilizar hemos de pensar en qué tipo de mesa pretendemos presentar, ya que se debe tener en cuenta el mantel con que hayamos previsto vestirla, los demás complementos o adornos.
Si presentamos un plato de sushi lo ideal es utilizar set de sushi, juegos de platos para shushi, juegos de bandejas con salsera. Es decir la vajilla siempre acompañando la temática del plato en cuestión.
Las vajillas más clásicas nos proponen la loza, el cristal o la porcelana como materiales entre los que poder decidirnos. Colores hay para todos los gustos. 

Entre las más modernas encontramos con estampados en fuertes colores, o de cuadros y rayas, también las hay lisas para efectuar atrayentes combinaciones, vajillas en vidrio (vitrofusión)
La forma de la vajilla también es un dato a tener en cuenta aunque hoy en día hay gran variedad de ellas. Para los más osados existen las rectangulares o las cuadradas. Suelen ser de colores lisos, normalmente blancas o negras y las podríamos denominarlas minimalistas e incluso que simulan toques orientales. Las clásicas no salen de su típica forma circular, al igual que las que requieren funcionalidad. 
Las bandejas, salseras y soperas, que suelen mantener la forma, color y estilo de los platos, se deben ubicar en el centro de la mesa, para que todos los invitados puedan acceder a ellas.
También se pueden incluir copetineros, bandejas de distintas formas, platos para el pan, que conjuntan con las vajillas y que en algunos casos se suelen utilizar con bajo platos de distinto material y color que el resto de la vajilla, un efecto que suele ser muy agradable al diseño.
En la sobremesa cobran protagonismo los juegos de café, bandejas y todos sus complementos.
Gentileza de Glasstrend. Especialistas en Vitrofusión. Vajillabazar gastronomico y regalos empresariales

 

 
 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Como preparar una buena mesa
Ideas para elegir un souvenir práctico y original
Destacar su marca en eventos
La vajilla como marca de estilo
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Recetas |
  Tartas y pastelería para momentos especiales
Contenidos7
 
  Fábricas de pastelería que endulzan nuestra vida
Contenidos7
 
  Como deshuesar un jamón
MMT
 
  7 razones por las que los refrescos son los reyes del verano
Sandrowilliam
 
  Sorpresa curiosa en un restaurante de Torrejón
Contenidos7
 
  Una pastelería que podría ser de mi madre
Contenidos7
 
  Los asados de horno brasa son algo delicioso
Contenidos7
 
  Concurso de Pinchos en Asturias
NAF
 
  Como preparar una buena mesa
glasstrend
 
  Destacar su marca en eventos
glasstrend
 
  La vajilla como marca de estilo
glasstrend
 
  Receta para el domingo
Arcadia
 
  Receta de la empanada Tucumana
Arcadia
 
 
 
 
TAGS
regalos empresariales vajilla
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados