No sé cómo empezar a despedirme de algo que aún no comienza y quizá eso es lo que duele más y destroza mi alma cada segundo cada instante que pasa ¿porque no te encuentro cuando volteo a mirar?
No sé qué hacer si decírtelo o guardarme tantas cosas que tengo para darte; pero tengo miedo de hablar y encontrar rechazo ,mi alma se perdería ; no sé si en el llanto porque mi brutal enseñanza no personal me enseno a desconfiar del mundo del todo; y me convirtió en un ser colmado de dureza de inseguridades, pero llegaste tú y cambiase parte de mi vida de muchas cosas que pensaba y no eran ;solo no habías llegado a mí ;y cuando lo hiciste no escogiste el mejor momento, por el contrario el peor de todos ,el menos indicado para el amor y el mejor para el desconsuelo.
Tu partida se aproxima más y más, cada minuto que respiro es uno menos en el que no estas, no estarás, por tanto me duele hacerlo me duele todo sin ti, me siento perdida en un laberinto que se cierra.
Me pregunto qué hubiera pasado si nos hubiéramos dado la oportunidad de estar juntos ¿te habría querido más o menos? quisiera responder esa pregunta pero no sé cómo, pero no sé quién me pueda brindar la respuesta, quizá no la quiero encontrar.
Aceptar el miedo que sientes por ciertas cosas no te hace sentir mejor, pero pienso que es el primer paso para dar el siguiente, no sé cuál es el siguiente en mi vida, y lo peor de todo no sé si lo mejor es que haya siguiente, quizá debo seguir y tratar de olvidarme de este acontecimiento en mi vida ¡me pregunto si es lo mejor! Y si no lo es ¿Qué debo hacer?, quisiera poder saber tantas cosas, tener la sabiduría suficiente para caminar sin tropezar; pero me detengo a pensar si no tropiezas como aprendes ¿Cómo? Esa respuesta quisiéramos saberla muchas personas; es necesario que caer, y aunque te duela caer levántate y sigue con más fuerza, con más seguridad de ti; a si muchas personas cran que no lo vas a lograr, que eso te llene más de ánimo para continuar y triunfar.
ALGUNAS VECES LAS COSAS QUE DUELEN MAS Y SE DEMORAN, SON LAS QUE MAS TE ENSENAN QUE LA VIDA NO ES FACIL, PERO QUE AUN ASI SIGUE SIENDO LINDA LLENA DE COSAS MARAVILLOSAS, INIMAGINADAS; ASI QUE NO DEJES QUE ESAS COSAS QUE TE HACEN LLORAR AMARGUEN TU VIDA.
DEDICADA A UNA PERSONA QUE LLEGO A MI VIDA Y LA MARCO Y AUNQUE NO ESTA COMIGO LA VOY A QUERER Y RECORDAR DE LA MEJOR MANERA.
|