Si eres consciente que vas a sufrir de alopecia o estás comenzando a notar síntomas y quieres actuar bien sea para prevenir o atacar la patología, debes saber que el injerto capilar Madrid es solo uno de los diversos tratamientos que existen. Las nuevas tecnologías y los estudios científicos siempre han estado a la vanguardia sobre todo en procesos médicos estéticos. A continuación las diferentes alternativas según tu condición y necesidad.
Mesoterapia capilar
Consiste en un procedimiento muy rápido, no mayor a 20 minutos en los que el paciente recibe micro inyecciones en las zonas afectadas del cuero cabelludo, las cuales proveen de sustancias como vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y vasodilatadores que funcionan para contrarrestar los efectos andrógenos que debilitan la piel y los folículos pilosos.
Puede aplicarse tanto en hombres como mujeres, cuyas causas de la caída es producto de daños principalmente medioambientales o genéticos. Cabe destacar que solo funciona en aquellos que no han perdido el folículo piloso ya que es éste el que regenera el cabello. Puede hacerse el tratamiento por un periodo aproximado de 1 año variando las aplicaciones, pero cada caso tiene sus particularidades.
Dermaroller
Se trata de un instrumento que se asemeja a un rodillo, el cual tiene una gran cantidad de micro agujas que al ser pasadas por el cuero cabelludo, estimulan el crecimiento, restauran y fortalecen el pelo dañado o debilitado. Se aplica en pacientes cuyo daño es debido a factores internos o externos.
Cada aguja deposita una gran variedad de nutrientes a nivel de dermis y epidermis, favoreciendo la formación de una nueva capa de colágeno para el correcto crecimiento folicular.
iGrow Láser
Es un producto certificado y autorizado por departamentos de salud, comprobado para usar en clínicas o incluso en el hogar. Es una especie de casco que emite una terapia láser de baja intensidad, no invasiva y sin efectos secundarios. Su trabajo consiste en estimular la molécula de energía, aumentando el flujo sanguíneo y la llegada de oxígeno a la sangre, regenerando a nivel celular el bulbo folicular.
Plasma rico en plaquetas
Para finalizar tenemos una novedosa técnica que permite mediante una muestra de sangre, aislar y utilizar por separado los factores de crecimiento que se almacenan en la sangre, con los cuales se puede acelerar y estimular la regeneración de tejidos. El tratamiento consiste en la inyección prácticamente indolora de estos factores en la zona afectada.
|