Una de las cosas más difíciles de elegir al momento de hacer una pulsera es qué deseamos, si algo sencillo que brille con luz propia pero de manera discreta o una muy llamativa que capture la atención de la mano y antebrazo ante las miradas de todos los que la observan. Este dilema se presenta cuando se trabaja con alambre de memoria ¿por qué? Bueno, como deja de lado la limitación de a resistencia y tiempo empleado para hacer pulseras llamativa, se hace difícil escoger.
Sencillez por un extremo
Si se piensa en llevar con otro tipo de accesorios que llamen la atención, lo más conveniente es dejar una pulsera con alambre de memoria en un par de vueltas, se pueden decorar con cuentas de los colores que se gusten y con esto tener una pulsera muy casual. Otra opción es usar sólo los extremos del alambre, dejarlos a un mismo lado de la mano e incluir en ellos dos tipos de adornos, tipo abalorio, cuenta, piedra preciosa en sus extremos. En este caso el resultado será una pulsera muy sofisticada y elegante. Para hacer un buen cuidado y transporte de ella es importantísimo guardarlas bien y protegerlas de deformaciones causadas por fuerzas grandes aplicadas, buena vía es introducirlas de manera individualizada en bolsas de terciopelo y ponerlas todas en una cajita, una sobre otra.
Extravagancia por el otro extremo
Cuando se llevan las manos desnudas, aretes pequeños, collar nulo o muy sencillo, las pulseras que tienen muchos giros sobre si mismas se convierten en un buen aliado del out fit. Acá el secreto está en no cortar el alambre a una corta distancia sino a mayores, también sirve cortar muchas “pulseras” sencillas y juntarlas todas por un abalorio estilo separador. Las piedras que se usan sobre este tipo de pulseras no se ven limitadas, es bueno aprovechar utilizarlas de diferentes tamaños, para este tipo de pulseras quedan muy bien los abalorios estilo tibetano, por su colorido y grandes tamaños. Los diferentes discos de alambre de memoria se pueden mantener en paralelo o bien cruzar sobre sí mismos para crear un efecto algo desorganizado.
Precaución importante que hay que tener en cuenta al momento de trabajar con este material es que al cortarlo, se pueden escapar trozos que salten, por lo que hay que proteger la vista al cortarlo y por supuesto tener a mano todo tipo de pinzas o alicates para bisutería que se tenga que utilizar.
El intentar hacer que una pulsera tan grande entre en bolsas de terciopelo no será tan sencillo como en el primer caso por lo que se recomienda comprar unas bolsas de terciopelo de un tamaño más grande del que se podría pensar. Para hacer esta adquisición, al igual que muchas otras más no hay que dejar pasar las ofertas de hasta 75% menos de descuento y cupón gratis que está ofreciendo Pandahall hasta el día veintinueve de agosto del presente año. No hay que esperar mañana para comprar lo que buscas.
|