Regalar y hacerlo con una buena presentación es un excelente detalle, las bolsas, ya sea cual sea su material: papel o tul, son ideales para esta tarea, y cuando se trata de obsequiar bisutería son frecuentemente escogidas. Ahora bien, regalar en bolsas es una solución a cómo dar tu regalo pero, ¿Qué pasa cuando eres el que las recibe? Puede te hayas enfrentado muchas veces al dilema de qué hacer con la bolsita, cuando se trata de bolsas de papel para regalo, muchas veces son tiradas a la basura, cuando son de tul, puede quieras conservar tu bisutería en ellas y no la botes, pero si se tienden a acumular no querrás tener cientos de bolsitas, cada una con algo adentro. Así que veamos que otros usos les puedes dar a estas bolsas para que no sea material perdido luego de hacer el regalo.
Bolsas versátiles: el papel tiene un sinfín de usos
Las bolsas de papel para regalo no acaban su vida útil cuando el regalo contenido en ellas es sacado. Aún luego de esto, en vez de desecharlas puedes emplearlas para otra tarea, es un desperdicio no usarlas, considerando que sus diseños, desde el más discreto hasta el más decorado se pueden convertir en un detalle que adorne una esquina o rincón de tu casa.
Un uso que puedes darles, si se trata de una bolsa mediana o grande, es usarla para guardar revistas o libros que tienes en algún lugar de tu hogar, expuestos al polvo. Si la bolsa es de las que vienen con tapa o lazo incluido será mucho mejor, dado que podrás cerrarla bien para resguardar bien su contenido. Si se trata de las bolsas que vienen con su cordel, son aptas para separar cosas dentro de tus cajones de ropa o accesorios. Empleas diferentes bolsas para separar, por ejemplo: media, pañuelos, corbatas, ese tipo de cosas que se suelen perder y revolver en una gaveta.
Bolsas de tul: para resaltar un contenido
Al contrario de las bolsas de papel, las bolsas de tul no ocultan su contenido, por eso quizás no te sean aptas para resguardar del polvo, y como no se mantienen rígidas, tampoco para crear separaciones dentro de tus cajones. Pero si son perfectas para adornar tu casa. Un buen uso para las mismas, es rellenarlas con granos como arroz, lentejas o semillas que llamen la atención y sirvan de decoración a tus mesas. En el baño también tienen otra utilidad, si te gusta tener jabones de colores y formas, buena opción es meterlos en dentro de este tipo de bolsitas, no te preocuparás si se llegan a mojar y los tendrás a la mano en caso de que quieras utilizarlo, un detalle de este tipo le da un toque de personalidad a tu baño.
Seguramente tienes más ideas de qué cosas puedes hacer con tus bolsas de regalo, ya sean de papel o tul, así que ponlas en prácticas.
|