Es común restringir los regalos que se les dan a los niños a juguetes, una variedad de accesorios de diversión, hoy en día muchos electrónicos, y en algunos casos ropa. Este hecho muchas veces deja difícil elección de un regalo a la hora de una fiesta de cumpleaños, por ejemplo, a veces el presupuesto no se ajusta para obsequios muy opulentos, bien se puede temer el regalar más juguetes a un niño que quizás ya no los quiere y difícil es la tarea de elegir ropa: talla, color, estilo, son cosas que pueden causar un dolor de cabeza a más de una persona y lo peor, puede traer consigo la consecuencia de tener que hacer un cambio porque no sirvió al niño.
Para evitar verse envuelto en una situación como esas, es una idea sencilla e inteligente comprar pulseras para niños, bolsas de papel para regalo y ya tendrás como armar tu obsequio y llegar a la fiesta.
Más sencillo no implica menos importante
Si la idea de regalar pulseras aún no te convence, te explico por qué es buena alternativa, especialmente cuando se trata de una pequeña a la que no sabes que obsequiarle, si piensas que no le gustará podrías estar equivocado. En primer lugar, nada garantiza que darle un gran peluche o juguete le vaya a hacer feliz, seguro muchos se adelantaron a esa idea y ya tiene en su habitación muchos de ellos, y sólo presta atención a dos o tres dejando al resto en el olvido, los niños suelen ser así, además. Caso favorable para que te inclines a regalar pulseras para niños es el hecho de que en primer lugar, no tendrás que pensar en que talla escoger, que no consigues el color adecuado: la mayoría suelen ser elásticas y diseñadas para el tamaño de los pequeños de la casa, y por supuesto, vienen en todos los colores, para todos los gustos y con diseños y dijes de los motivos que puedas imaginar, por si buscas un animal o forma favorita.
Otra ventaja de regalar pulseras es que no tienes por qué restringirte a dar sólo una, con lo que ibas a gastar en un regalo tradicional puedes comprar varias fácilmente, así la niña las podrá combinar o tener de diversos colores para que las combine con su ropa a su elección. Las niñas suelen imitar a sus madres, así que seguramente les gustará tener un par joyas “como las de mamá”, así que verás le dan uso a tu obsequio.
Envuelve tu regalo en bolsas de papel para regalo
Luego de haber decidido y escogido las pulseras deseadas, es momento de cubrirlas, algunos gustan por envolver los regalos, yo te recomiendo uses bolsas de papel para regalo y allí guardes tu obsequio, es más fácil de sellar, se abren sin necesidad de romperlas por lo que se pueden volver a cerrar. No lo dudes y la próxima vez que no sepas que regalo dar a una pequeña recuerda esta fácil y útil recomendación.
|