Las bolsas no es algo que venimos presenciando desde esta época, se puede afirmar que ya en la prehistoria se usaban instrumentos similares a las bolsas. Todo ello se deduce de algunas pinturas rupestres halladas en las que se aprecia dibujos de figuras femeninas portando objetos parecidos a bolsas. Según se cree, es posible que el hombre nómada hubiese desarrollado el bolso para poder transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía. Desde entonces, el bolso se convirtió en un elemento importante para la vida cotidiana por su gran utilidad.
Exactamente, las bolsas son de mucha utilidad incluso desde hace muchos siglos ya que muchas veces se pude utilizar hasta como un instrumento decorativo o algo del momento para guardar, transportar y hasta regalar. Hoy en día pandahall.com dentro de su variedad de productos nos presentas las bolsas, entre los diferentes modelos nos presenta las bolsas de terciopelo su historia es maravillosa, y En sus orígenes fue una tela muy costosa hasta que en el siglo XVI salieron tejedores que lograron resultados como La Pana que es un terciopelo de calidad inferior.
Esta hermosa tela posee sus fibras inclinadas a una sola dirección, es por eso que al parar la mano podemos notar que en una dirección es de textura suave y en sentido contrario aplica resistencia, su origen apunta a que fue en el medio oriente de donde paso luego a Italia y fue allí donde se perfecciono la técnica bordado a mano y con remates fascinantes.
Como dato curioso, en la actualidad el tejido y tejedores artesanos exclusivos que se especializan en el terciopelo se encuentran en Europa y el resto, sobro todo los que se encarga de fabricar el terciopelo con precios menos elevados vienen de lugares como china y Turquía.
Pero esto no lo es todo, el terciopelo no es el único material que pandahall.com nos presenta, de igual forma tenemos el papel, son utilizadas en comercio y han adquirido un reciente auge debido a que es reciclaje ya que mucha gente las utiliza posteriormente para arrojarlas a los contenedores de papel junto con periódicos o revistas. Pero ¿Por qué papel? Pues es muy sencillo, el papel es un material reciclado, pero sobre todo reusable el cual nos permite la facilidad de reusarlo en cualquier momento y en cualquier ocasión, lo cual puede en cierto modo contribuir a salvar y preservar nuestro planeta.
Y es por ello que pandahall presenta las bolsas de papel ideal para cualquier ocasión, cualquier momento y practicas ya que no ocupan mucho espacio. Las bolsas son un instrumento multifacético, no puedes mucho cuando sea el momento de dar algún presente porque las bolsas de pandahall vienen de diferentes colores, tamaños y que adaptan a cualquier gusto y estilo. Si piensas en algo delicado opta por el terciopelo y si es algo cotidiano escoge el papel, pero pensándolo bien ¿Por qué no? Incluso para decorar tu casa y guardar todas esas cosas que tienes a la vista y con detalles que enamoran, todo esto en pandahall.com.
|