En un portal encontré esta pregunta y la quise plantear para Uds., realmente no habla de un producto en específico, sino; que lo dijo de manera general, a lo que yo me pregunte ¿Por qué dijo tal cosa? Podría entrar en una discusión, pero; no llegaría a nada y tendría el mismo fin, sin embargo, la nueva pregunta es ¿realmente son caros los productos de belleza?
La respuesta es NO, un NO rotundo y completo, es cierto que hay una gran diferencia entre tratamiento y un producto, cuando hablamos de producto hablamos de algo en específico como un labial, un sombra o un tinte de cabello; pero, cuando hablamos de tratamientos, estamos hablando de un conjunto de productos que trabajan en conjunto con una finalidad especifica.
De ello es lo que queremos hablarte, lo primero es invitarte a no creer todo lo que ves en la redes, muchas veces las personas escriben verdades a medias y no son ciertas, la verdad de todo es que nosotros ofrecemos y ofertamos productos de belleza de una gran calidad, que no alteran tu salud y que en muchos de los casos mejorar la zona donde se aplican, entre ellos se destacan las cremas.
No hablaremos de un producto específico porque nos faltaría espacio y tiempo para detallar, lo que podemos decirte es que usar productos de belleza no altera la vida de las personas, ni los convierte en personas diferentes, eso es lo que pretendemos en ti, hacerte una persona diferente con la misma esencia interior.
|