Recopilé estas predicciones:
Al parecer las notas a los Reyes Magos, rogaban como regalo el último grito de la ¿moda? (sólo el tiempo lo dirá): libros electrónicos.
La descarga con el aparatejo comercializado por Amazon, parece que sorprendió al más amante de los libros en papel, pero así es la vida, todo puede cambiar.
Se vendieron más libros en formato digital que los que se vendieron en papel real.
No sé si me alegra, amo los libros, tocarlos, olerlos, pero también me gusta tocar y oler los árboles.
Otra novedad serán las películas en 3D, con punta pié inicial de la tan promocionada Avatar (cuyo argumento me pareció para niños, medio bobo incluso), cuyo único logro es justamente lo visual, espero que apunten mejor. Me gustaría que nos lleven a otros planetas, pero que se gasten un poco de presupuesto en los argumentos, guionitas, escritores.
Que aprendan de las series buenas, como House, que tiene un guionista extraordinario. A ver si levantan el aplazo que les puse con Avatar.
Algo que parece que también va a aparecer, no logré saber si ya se hace es crear energía con la orina extrayendo el hidrogeno, esto sí que me gustaría verlo. En cuyo caso la orina humana comenzaría a tener poderes accionarios en la bolsa de comercio y todo. ¿Se imaginan vendiendo orina?, ¿sería más caro que la sangre? Científicos de la Universidad de Ohio postula esta novedad. Me gusta, quiero ser millonario, ya me veo el tráfico de orina que va a surgir de este asunto. Como tengo poca ge en la humanidad, hasta veo “explotaderos de orinadores” en el futuro.
Otra de las predicciones es que aparecerá un ascensor o elevador en el espacio. Dicen que científicos japoneses has estado trabajando para vincular la Tierra con un satélite. Se cobrarán en yen los viajes. La verdad, me parece demasiada ciencia ficción, ni siquiera se pueden lograr que la los ascensores actuales sean seguros, cómo será uno al espacio. ¿Tendremos que usar trajes espaciales dentro de ellos? , ¿y si se corta la luz?
Por último un avión llamado Spaircraft, que viajará fuera de la atmósfera de la tierra. Los cálculos indican que lo que ahora tarda 10 hs, en ese avión serán 45 minutos.
¿La misma pregunta me hago: se viajará con traje espacial?
Al menos, eso se supone que pasará este año, no tendremos que espera dos para las predicciones mayas y si llegan a ser ciertas, siempre podremos tomarnos el buque, digo el ascensor espacial y pernoctar en un satélite hasta que a alguien se le ocurra cómo restaurar la tierra.
Todo, claro, si no se apaga la luz.
|