La creación y elaboración de bisutería, es una actividad que motiva la imaginación en el ser humano y le permite incursionar en los negocios y obtener ingresos extras de forma rápida. Permitiendo que los productos elaborados, sea cual sea el giro de bisutería que selecciones, se puedan ofertar a un diverso público para permitirles arreglarse y vivir en la ola de la moda a quien le gusta disfrutar de ella.
Los collares trenzados, es la última tendencia en moda de bisutería que está llegando a todas partes. Normalmente los collares pueden realzan el estilo de las prendas, pero los collares trenzados pueden darle otra vista a simples y sencillas blusas o vestidos lisos y darles una presencia y look totalmente diferente. Además estos pueden ser portados en cualquier ocasión, ya sea por la mañana, al media día, en la noche o para algún evento de noche super especial.
Y para mayores beneficios para el negocio, este tipo de collares son muy fáciles de hacer y pueden resultar muy económicos de realizar, comprando tu material para bisutería en las tiendas de mayoreo o en alguna página en la web. Además puedes realizarlos en distintas tonalidades para utilizarlo con diversos tipos de vestuarios. Ya que complementan los conjuntos, dando un toque de personalidad y estilo propios a nuestro guardarropa. Por ejemplo: En las ocasiones que llevamos un vestido o blusa con escote, el collar lo realza de sobremanera.
Claro que si lo que está buscando es una forma de ingresar algo de dinero extra, siempre es importante recordar que además de diseñar lo que te guste, tendrá que crear diseños para diferentes tipos de personalidades, de edades, de tamaños, teniendo que crear collares de diferentes largos y colores. El elaborar bisutería para otras personas, implica que la mente se abra a diferentes ideas y gustos.
Si vas a iniciar a elaborar la bisutería en tu hogar, el comenzar creando collares trenzados, es una excelente idea, ya que están de moda. Están en todos los aparadores de las tiendas y en todos los anuncios y publicaciones. Además existen muchos tipos de materiales para bisutería: como microcuentas, trapillo, colgantes largos y cortos, cadenas, hilos, diversos tipos de cordón, chaquiras, cuentas de cristal o de madera o cualquier material sencillo que te ayude a darle tu toque de personalidad al collar. Los abalorios los puedes encontrar de diversos precios y de diversos materiales, de seguro que encontrarás lo que estás buscando para crear ese accesorio que haz imaginado. Ten en cuenta que podrás encontrar muchos tutoriales en inter que guían paso a paso el proceso de creación de un collar. O si eres de las personas que les gusta tener impresa la información. Hay varias revistas que muestran en sus páginas paso a paso y con muy buenas fotografías como se realizan estas piezas.
Recuerda que la bisutería que realices, se puede ofertar a un diverso público al que le gusta vivir en la ola de la moda y disfrutar de ella.
|