Cuando nos invitan a un evento que está pronto de llevarse a cabo y las finanzas no están como para salir a comprar todo nuevo, es una de esas ocasiones que nos tenemos que poner creativas en cuanto al uso de nuestras cosas, para no invertir mucho en ello y poder darle otra cara y otro aspecto a nuestras propias cosas. Cuando uno quiere darle otro nivel a sus mismos juegos de joyería, es increíble la cantidad de cosas que podemos inventar. Tanto que logramos que un collar se pueda volver un cinturón o una pulsera o viceversa, que un cinturón pueda convertirse en un brazalete y un collar. O juntando varios tipos de aretes pueden convertirse en un gran collar, en una pulsera o en prendedor, etc., aunque también existen cambios mucho mas simples y rápidos de realizar.
Cosas tan básicas como agregar algunos abalorios de plata, puede lograr que unos sencillos collares trenzados (ya sean estos de chaquiras, hilo, piel o micro cuentas), puedan convertirse en un collar de mayor lujo. Gracias a que la plata tiene la gran ventaja de que combina perfectamente con todo; con cualquier color y material, y que al ser un metal precioso, eleva de rango cualquier artículo.
Recuerda que así como mandas pintar tus zapatos del color del vestido para esa boda o ese evento tan especial, también puedes pintar tu joyería en esos tonos específicos que necesitas o volverla a crear, agregándole el toque especial y distintivo que necesitas, por ejemplo: puedes colocarle a un collar trenzado, un gran espiral de plata al centro y el collar quedará listo para lucir. También puedes pintar el collar de un color diferente o destrenzarlo y agregarle un hilo de abalorios plateados y volverlo a trenzar. O puedes hacer una pulsera ancha con el. Todo depende de la imaginación que tengas, del tiempo que le quieras dedicar y de la ocasión para la cual vas a realizar la modificación.
Busca en tu armario si tienes alguna joyería que ya no uses y ve si la puedes combinar con lo que tienes. También puedes aprovechar las grandes ventajas que te ofrecen las tiendas de artículos de manualidades, de joyería de fantasía, de abalorios que hay en tu ciudad. O las páginas de internet que están en la red, ahora es muy sencillo mandar pedir lo que necesitas para llevar a cabo tu remodelación.
Otra idea es ir con alguna amiga para que te preste algún juego, con la certeza que después del evento se lo regresarás. O ir a algún mercado de ruedas y buscar algo que te pueda servir para llevar a cabo tu remodelación de tu joyería.
Prueba cualquiera de estas ideas y te aseguramos que resolverás ese pequeño y gran detalle que es la joyería que acompañará tu ajuar en ese evento al cual te acaban de invitar y estás tan ansiosa de asistir. Te aseguramos que lo que elijas te quedará de maravilla.
|