Hay 56.8 millones de pequeñas empresas en España. Incluso con ese gran número, si tiene la idea correcta, su negocio aún puede tener éxito.
Pero solo porque tenga la idea correcta, no significa que tenga los fondos adecuados disponibles. Comenzar un nuevo negocio no es barato, pero afortunadamente hay ayuda disponible.
Siga leyendo para descubrir los beneficios de los préstamos para pequeñas empresas.
Variedad de opciones de financiación
Cuando hablamos de préstamos para pequeñas empresas, no estamos hablando solo de una opción de préstamo. De hecho, hay innumerables opciones de préstamos y prestamistas que esperan ayudar a su empresa.
Los préstamos para pequeñas empresas más comunes son aquellos respaldados por el gobierno. Los préstamos de la ICO funcionan al hacer coincidir una pequeña empresa con un prestamista apropiado. Estos préstamos son excelentes, pero existen muchas restricciones, que incluyen el tamaño y la edad de los negocios.
También puede encontrar préstamos a través de un prestamista tradicional, como su banco. Los prestamistas tradicionales a menudo vienen con requisitos, como un cierto puntaje de crédito. Si necesita una opción de préstamo más generosa, revise los préstamos comerciales sin verificación de crédito .
Algunas otras opciones de financiamiento incluyen:
- Líneas de crédito de negocios
- Prestamos a corto plazo
- Financiación de equipos
- Microcréditos
- Préstamos sin nómina
Para encontrar los préstamos para pequeñas empresas adecuados para usted, es mejor darse una vuelta.
Fondos disponibles para casi cualquier cosa
¿Necesita un préstamo inicial para pequeñas empresas o simplemente un préstamo para comprar un equipo grande? Al comprar, podrá encontrar el préstamo adecuado que se ajuste a sus necesidades.
Aquí hay algunas cosas que su empresa podría usar para financiar:
- Compras de equipos
- Gastos diarios
- Nueva tecnología
- Los costos de puesta en marcha
- Contratación
- Márketing
Básicamente, puede usar su préstamo para pequeñas empresas para cualquier cosa que ayude a su empresa a tener éxito. Lleve un registro de sus gastos y asegúrese de que estén relacionados con el negocio en caso de que el prestamista sospeche.
No es todo en ti
Cuando busque un préstamo para pequeñas empresas, no se preocupe por la forma en que el préstamo lo pueda afectar personalmente. Si usted toma un préstamo como una entidad comercial, el préstamo solo afecta al negocio.
Si su negocio falla, el negocio será liquidado. Esta liquidación es lo que paga la mayoría, si no todos, de sus préstamos para pequeñas empresas. Esto le quita la presión a usted como propietario de la empresa.
Si bien perder su negocio nunca es bueno, pedir prestado como entidad comercial protegerá su futuro. Aprenderá de sus errores y continuará con un nuevo y mejorado modelo de negocio.
Use esto como inspiración para aprovechar su oportunidad de negocio, no como una excusa para dirigir un negocio en quiebra.
La elección de sus préstamos para pequeñas empresas
Ahora que ya sabe todo sobre los beneficios de los préstamos para pequeñas empresas, es el momento de elegir el adecuado para su negocio.
Al elegir su préstamo, considere lo siguiente:
- Período de reembolso
- Tasa de interés
- Costes adicionales
- Límite de financiación
- Préstamos con ASNEF
¿Todavía te sientes intimidado por comenzar tu negocio? ¡Podemos ayudar! Conozca más sobre los diferentes préstamos para pequeñas empresas y sus beneficios individuales, aquí .
|