Si tiene menos de 25 años y aún no ha investigado el costo del seguro de automóvil, es probable que esté en un gran despertar.
Lamentablemente, desde 2018, el índice de precios al consumidor para los seguros de automóviles ha aumentado un 21,5% . ¡Esa es una cantidad irreal!
Sin embargo, no te preocupes demasiado. En esta publicación del blog, nos centraremos en cómo obtener el mejor seguro de automóvil para los jóvenes.
Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos.
1) Conduzca siempre con seguridad
Sabemos que esto suena condescendiente, y nos disculpamos por eso.
Sin embargo, esta es sin duda la forma más fácil de reducir el costo de su seguro. Cuanto más tiempo pase sin hacer una reclamación, más bajas serán sus tarifas.
Si recibe una infracción, le recomendamos que la impugne en el tribunal. Esto le ayudará a evitar obtener puntos en su licencia que aumentarán su prima.
Con esto en mente, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta :
- Siempre obedece el límite de velocidad.
- Nunca maneje bajo la influencia de drogas, alcohol o medicamentos recetados que hagan que conducirlo sea peligroso.
- Obedece todas las leyes de tránsito.
- Nunca enviar mensajes de texto y conducir.
- No tenga miedo de decirle a los pasajeros ruidosos que se calmen.
- Nunca maneje si se siente somnoliento.
- Siempre estar al tanto de otros usuarios de la carretera.
- Hacer compensaciones por el mal tiempo.
Si sigue las reglas anteriores, será uno de los conductores más seguros en la carretera.
2) Tomar un curso de conducción adicional
Recomendamos encarecidamente tomar un curso de conducción segura. Esto le comunica a las compañías de seguros que usted es serio acerca de conducir con seguridad.
En consecuencia, también le ahorra una buena cantidad de dinero en efectivo!
3) Trabajar duro en la escuela
¿Eres un estudiante? Si es así, puede obtener un descuento cuando obtiene buenas calificaciones.
Las correlaciones muestran que es más probable que los estudiantes con un GPA más alto tengan un mayor sentido de responsabilidad personal. También es menos probable que participen en conductas de riesgo que podrían provocar un accidente.
Todo lo que necesita hacer es buscar compañías de seguros que ofrezcan pólizas con un "descuento de buena calificación".
Normalmente, para calificar para este descuento, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Tienes que ser menor de 25 años.
- Tienes que ser un estudiante a tiempo completo
- Debes tener un promedio de 3.0 GPA o estar en la Lista de Honor o en la Lista del Decano.
Sin embargo, deberá consultar su póliza de seguro específica para ver cuáles son sus términos.
4.) Pregunte a las compañías de seguros acerca de sus promociones
Siempre vale la pena preguntar a una compañía de seguros si ofrecen algún tipo de paquete promocional del que pueda beneficiarse.
Nunca se sabe, es posible que tengan un paquete específico de seguro de automóvil para jóvenes. Después de todo, si no pides, no recibes!
5.) Considere la posibilidad de permanecer en una política familiar
Por lo general, los padres agregan a sus hijos a su póliza de seguro existente como un "conductor ocasional". Esto se conoce como una "política general".
El beneficio de hacer esto es que las tarifas para un "conductor ocasional" son mucho menores que las del conductor principal. Esta suele ser la solución más popular cuando se trata de gestionar seguros de automóviles para jóvenes.
Sin embargo, para que este seguro sea válido, el joven conductor debe entregar el vehículo al titular de la póliza principal. Además, tendrás que confiar el uno en el otro. Y si alguien en la "política general" tiene un accidente, ¡sus tarifas subirán!
Este enfoque tiene ventajas y desventajas, por lo que deberá reflexionar sobre esto.
6.) Haga su investigación
Al igual que con la obtención de un seguro, tendrá que hacer su investigación.
Sugerimos hacer lo siguiente:
Obtener citas
Siempre debe darse una vuelta y ver qué ofrecen las diferentes compañías de seguros.
Sin embargo, debe asegurarse de que está comparando la cobertura de igual a igual. A veces la póliza parece más barata, pero no le brindan la misma cantidad de cobertura.
No hace falta decir que esto puede volver a morderte a largo plazo.
Esta es la única manera de ver cuál es su tasa "promedio". Además, lo ayudará cuando se trata de negociar cotizaciones con otros proveedores de seguros. El conocimiento es sin duda el poder cuando se trata de contratar una póliza de seguro.
Normalmente, las principales aseguradoras de automóviles le permitirán generar una cotización aproximada en su sitio web de forma gratuita. Así que déjate llevar y empieza a investigar.
Comprenda el modelo y la edad de su vehículo que afecta su seguro
Si aún no ha comprado su automóvil, es posible que desee tomar en consideración el modelo y la antigüedad del vehículo que compra.
¿Por qué? Porque esto puede impactar su seguro.
Las pólizas de seguro varían entre los estados, así que asegúrese de hacer su investigación. Por ejemplo, en Carolina del Sur, un automóvil más antiguo tiene un valor de reventa más bajo. Por eso el seguro suele ser más barato.
Sin embargo, en Florida, debido a que los autos más antiguos generalmente tienen menos características de seguridad, pueden ser más costosos de asegurar que un modelo más nuevo.
Por lo general, los automóviles costosos con partes extranjeras únicas son más costosos de asegurar porque son más costosos de reparar (lo que tiene sentido). Y cuanto más significativo es el motor, mayor es el costo.
Esto se debe a que los motores potentes están diseñados para velocidades más altas. Por lo tanto, su compañía de seguros de automóviles lo considera un riesgo mayor y aumentará el costo de su póliza de seguro.
7. ¿Cuántas millas manejas?
Antes de comprar un seguro de automóvil, debe considerar cuántas millas conduce anualmente.
Entonces, si es posible, podría negociar una cotización más baja a cambio de un límite de millaje anual más bajo.
¿Le gustaría obtener más información sobre seguros de automóviles para jóvenes?
Si desea obtener más información sobre seguros de automóviles para jóvenes, no dude en visitar nuestro sitio web y enviarnos un mensaje. ¡Estaremos más que felices de poder ayudarte!
Alternativamente, puede encontrar otros artículos en nuestro blog de interés, donde encontrará más información sobre todo lo relacionado con los seguros de automóviles.
|