Si existe un servicio en el que el tiempo y su gestión adecuada resulta imprescindible, ese es el del transporte, en particular en avión. Por lo general, cuando decidimos reservar un billete y volar, el día del vuelo en cuestión nos damos prisa para llegar al aeropuerto con suficiente antelación. Porque, a diferencia de medios de transporte más convencionales, como el autobús o el tren, si perdemos un vuelo, nos veremos a continuación obligados a arreglar el pequeño desastre mediante cambios que, a lo mejor, deben quedarse para el día siguiente, y todo ello sin contar las posibles consecuencias económicas. Todo ello, no obstante, se soluciona con relativa facilidad llamando convenientemente por teléfono a la aerolínea con la que planeamos volar. Quizá necesitemos el teléfono de Air France, o el de cualquier otra compañía internacional, nacional o regional, pero el caso es que mientras antes resolvamos todas nuestras dudas, mejor.
Y podemos, al menos si somos astutos, en cuanto a la elección de la vía de comunicación más inmediata y rápida. Resulta que, en la actualidad, llamar directamente a la compañía en cuestión, igual que a cualquier otra empresa, no es siempre lo más sencillo. En este punto, cabe mencionar el servicio de intermediación de AtencionTelefonica.info y su teléfono 11890; pues, si buscamos opiniones en internet, nos daremos cuenta enseguida de que, tanto para obtener el teléfono de Emirates en España y otras empresas aéreas, como en el de otra clase de negocios, ya sean tiendas, citas con las administraciones públicas o servicios de mensajería, el 11890 se ha convertido en el mejor amigo de las personas que necesitan contactar por esta vía.
En pocas palabras, nos encontramos ante un servicio que ofrece contactosin esperas todos los días y a todas horas, y tras el cual se encuentra un equipo profesional y altamente competente de teleoperadores ubicados en España. Cualquiera de ellos ofrecerá el teléfono de Aeroméxico y el de las otras aerolíneas mencionadas, o la posibilidad de llamar directamente en nombre de los clientes. En definitiva, el 11890 es la gran solución a la resolución telefónica de dudas.
|