Desde la aparición de internet, no solo hemos experimentado una progresiva multiplicación de los sitios web de las tiendas físicas de toda la vida, sino también la aparición de nuevos y novedosos sistemas de venta reflejados, en general, en los e-commerce o comercios electrónicos. Así, hoy en día podemos hallar, solo en la red, desde grandes cadenas o grandes superficies nacionales e internacionales, esas que venden prácticamente cualquier cosa, hasta los espacios de venta más personalizados; mucho más, de hecho, que los negocios convencionales, pues la desaparición de las barreras logísticas y físicas facilita en gran medida una variedad de stock mucho mayor y, con ella, una presencia evidente de productos que no es tan fácil encontrar de manera presencial.
Respecto a dicho stock, o sobre condiciones de venta o cualquier otra cuestión, podemos también informarnos fácilmente; por email, o incluso de formas mucho más tradicionales. Un ejemplo es el servicio de atención al cliente de Amazon, el vendedor online por excelencia en la actualidad. Sin embargo, la tienda de Amazon es amplia y compleja y puede ser complicado localizar el número de teléfono deseado, e incluso podemos acabar desistiendo de nuestro empeño. No tenemos por qué hacerlo si, además, recurrimos a un útil servicio de intermediación que también ha alcanzado una evidente popularidad debido al desarrollo de las tecnologías de comunicación: AtencionTelefonica.info y su teléfono 11890.
Si llamamos, un operador cualificado nos proporcionará el número de cualquier servicio de compra y venta que queramos, ya solicitemos llamar a Amazon, saber cómo contactar con Wallapop para vender o comprar objetos de segunda mano, etc. Al tratarse de un servicio que atiende todos los días y a todas horas en llamadas de diez minutos, existe incluso la posibilidad de contactar en una sola llamada con varias empresas a la vez. Siempre cabe la posibilidad de que debamos gestionar, por ejemplo, devoluciones tanto en Amazon como en cualquier otro comercio, y quizá por ello queramos saber de qué forma establecer contacto con el departamento de atención al cliente de Zara. Eso o, importante, podemos dejar que los agentes pregunten las dudas en nuestro lugar. El 11890, en definitiva, es muy útil.
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