Viajar hacia o desde un sitio como Canarias implica casi siempre coger un avión. Entre islas, esto no suele ser un problema; primero, porque los habitantes de las Islas se benefician del necesario descuento de residente y de precios mínimos en viajes entre islas; y segundo, porque hay aerolíneas regionales que funcionan siempre con profesionalidad. Sin embargo, ello no reduce algunos inconvenientes, como puede ser la mera dificultad de encontrar un buen vuelo en las fechas necesarias y, por qué no, una oferta, o encontrar rápidamente en los sitios web los límites de equipaje, los precios de facturación por peso y un largo etcétera. Buscar, por ejemplo, el teléfono de Binter, es la manera más sencilla de resolver todas esas dudas. Pero a veces incluso encontrar el teléfono de la aerolínea puede ser un proceso largo, tedioso y cargado de estrés.
A menos, claro está, que contactemos con un servicio de intermediación telefónica realmente profesional que haga todos esos trámites por nosotros: desde proporcionarnos el teléfono sin esperas, hasta llamar ellos directamente y preguntar por nosotros todo lo que necesitamos saber para tener un viaje seguro y agradable. El teléfono 11890, sin ir más lejos, nos pone en contacto con un equipo de agentes cualificado y ubicado en España que, en cuestión de segundos, localizará tanto la línea de contacto de Binter como el teléfono de Canaryfly. Al fin y al cabo, y en calidad de aerolíneas regionales por excelencia en Canarias, son fundamentalmente esas dos las que debemos situar en nuestro punto de mira si queremos volar de Gran Canaria a Tenerife, de La Palma a Lanzarote, etc.
¿Y si lo que necesitamos es acudir cuanto antes a península, sean Madrid o Barcelona, sea cualquier otra provincia? No puede venir muy bien que los agentes del 11890, de AtenciónTelefónica.info, nos proporcionen las condiciones de conectividad de las aerolíneas ya mencionadas a territorio peninsular. Pero, en estos casos, también podemos establecer contacto rápido con cualquier empresa de vuelos nacional, entre ellas atención al cliente de Iberia. En todos los casos, podemos llamar todos los días y a cualquier hora. Un servicio, sin duda, eficiente.
|