Digamos esto claro: de entre todos los destinos nacionales e internacionales que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de unas buenas vacaciones, Menorca es, sin lugar a dudas, uno de los mejores. Es decir, su poderoso atractivo, caracterizado por impresionantes costas de arena blanca, parques naturales llenos de flora y fauna autóctona y protegida, pueblos de tradición pesquera, gastronomía marina y monumentos talayóticos, hacen las delicias de cualquier persona que ansíe descubrir un espacio variopinto y bello a un tiempo. Sin embargo, no siempre disponemos de todo el tiempo del mundo para visitar maravillas como las mencionadas. ¿Y si, debido al trabajo y a otras responsabilidades, solo podemos escaparnos a Menorca durante un fin de semana? En ese caso, hay una manera de aprovechar bien el tiempo: recurrir al alquiler de coches en Menorca.
Efectivamente, en cualquier viaje, sea donde sea, la cuestión del transporte público suele ser un problema sobre todo de tiempo, pues esperar a que llegue un autobús, a lo mejor uno de poca frecuencia, o peor aún, quedarnos sin visitar un sitio debido a que ninguna línea llega a ese destino, suele ser lo habitual. Excepto, claro está, si tenemos carnet de conducir y un vehículo; y puesto que no podemos llevarnos nuestro coche en un avión, acudir religiosamente al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, es decir, en cuanto lleguemos, es el primer paso fundamental si queremos planificar unas vacaciones en las que no tengamos que lamentar habernos quedado sin visitar un pueblo, una ciudad, unas ruinas prehistóricas, etc.
En realidad, el rent a car en Menorca es útil incluso aunque tengamos la suerte de irnos una o dos semanas de vacaciones, es decir, incluso aunque tengamos tiempo de sobra para verlo todo con o sin transporte público mediante. Porque un coche llevado por nosotros/as mismos/as siempre nos ofrecerá libertad a la hora de planificar nuestros itinerarios, tanto en horarios como en rutas, pues podemos usar carreteras directas o secundarias siempre que sea necesario. Por lo tanto, un coche de alquiler es la base de un viaje a Menorca confortable, divertido y siempre inolvidable.
|