El mundo Coworking se encuentra en constante desarrollo; son, cada vez más, los empresarios y profesionales que se embarcan en esta modalidad de trabajo. Los espacios coworking Vecindario ofrecen multitud de oportunidades a autónomos, emprendedores, pymes, nómadas digitales, programadores, diseñadores, escritores, periodistas, blogueros y un sin fin de profesionales del entorno digital, así como a otros profesionales que estén comenzando a desarrollar un negocio, o iniciando un nuevo proyecto.
En un coworking disponen del entorno de trabajo que necesitan, un lugar donde desarrollar su actividad profesional y que les resulte económico, cómodo y eficiente, en definitiva, un espacio donde crecer.
Alquilar un coworking en Vecindario, como ya hemos mencionado, resulta mucho más económico que el alquiler de una oficina o local tradicional. El coworking incluye dentro del precio de alquiler, los servicios de luz, agua, limpieza, seguridad, conexión Wifi… Algo que no ocurre con una oficina tradicional, en la que estos gastos van a parte, además, en la mayoría de los casos, hay que acondicionarla y amueblarla.
Además, alquilar una oficina privada en un coworking te permite la libertad de cambiar de lugar de trabajo, de ciudad y de país, cuando lo desees, ya que no estás obligado a un contrato de permanencia y es tan sencillo como avisar de la intención de marcharte, coger tu ordenador y dirigirte allá donde hayas decidido, sin más complicaciones. Por ejemplo, puedes pasar un tiempo en Gran Canaria, con el alquiler de oficinas Vecindario, y disfrutar del buen tiempo, las playas y actividades al aire libre y cuando quieras cambiar, viajar a otra ciudad o país.
El alquiler de coworking en Vecindario ofrece:
Mesa de trabajo en espacio compartido: Esta opción es perfecta ya que permite entablar relaciones con otros profesionales y la oportunidad de colaborar en nuevos proyectos.
Alquiler de despacho privado: En este caso, es la solución idónea cuando necesitas privacidad y concentración.
Oficina virtual: En este caso, solo necesitas un domicilio social y un lugar donde recibir correspondencia.
El alquiler de oficinas en Vecindario ofrece acceso sin restricción de ningún tipo, el espacio está disponible los 365 días del año, las 24 horas, ya que junto con el alquiler se hace entrega de las llaves para el acceso a las instalaciones y, por supuesto, a tu despacho.
Todo esto y mucho más, te ofrece un coworking, prueba y disfrútalo.
|