No cabe duda de que podemos tener unas buenas vacaciones de verano en casa, sencillamente durmiendo en nuestra cama, viendo películas en buena compañía, y acudiendo de vez en cuando a la playa. Pero ¿por qué conformarse cuando, de hecho, podemos entrar en una web de alojamiento en casas en Menorca, y disfrutar de un tiempo de ocio y relax sin parangón? No es exagerado decirlo. Primero, porque la isla en cuestión es, ya de por sí, un destino vacacional excelente tanto si nos gusta la playa, como si nos entusiasma pasear por ciudades o hacer senderismo a través de espesos y verdes bosques. Segundo, y esto conecta con las mencionadas ofertas de alojamiento, porque no solo hay disponibles hoteles y apartamentos estándar en ella, algo que, en realidad, resulta en sí poco atractivo considerando que podemos encontrarlos en todas partes.
¿Y entonces? Entonces la mejor opción posible si finalmente optamos por este destino y estas vacaciones, es el alquiler de villas en Menorca. Podemos pensar que, en realidad, también hay villas en todas partes y no resulta nada especial alojarse en una menorquina. Podemos pensarlo, sí, y nos equivocaríamos de pleno. SI por algo se caracterizan las villas en cuestión, es porque, por un lado, ofrecen efectivamente todas las comodidades modernas de cualquier alojamiento vacacional incluyendo piscina; pero por otro, y esto es lo que resulta único y especial, todas ellas han sido erigidas considerando las tradiciones culturales de Menorca y su reflejo arquitectónico. Con lo cual, la experiencia se vuelve, si cabe, más interesante.
Esto quiere decir que, a grandes rasgos, las villas incluyen hogares con terrazas de aire rústico y costumbrista, y una apariencia exterior de paredes blancas y tejados rojos, una combinación que da cuenta de la identidad de la isla. Por añadidura, las casas en Menorca, hogares confortables en todos los sentidos, suelen enclavarse en extensiones de césped y en medio de bosquecillos de flores autóctonas que ofrecen intimidad. ¿Acaso no es privacidad lo que llevamos deseando desde que empezó la pandemia del coronavirus? En Menorca, en cualquiera de sus fantásticas villas, la tendremos como tendremos mucha tranquilidad.
|