Cuando trabajamos como autónomos tenemos muchas ventajas en lo que respecta a la flexibilidad. Por ejemplo, elegimos, en cierto modo, con qué clientes trabajamos, normalmente ponemos nosotros nuestras propias tarifas y condiciones, usamos nuestras facturas, establecemos horarios de trabajo personales, etc. También, elegimos nuestra propia oficina. Esto último es incluso más importante en la era COVID-19, ya que ante todo deseamos poder trabajar durante muchas horas en un entorno sanitariamente seguro. Sin embargo, cuando no podemos habilitar un despacho individual en nuestro propio hogar, ¿qué podemos hacer?
El alquiler de oficinas en Vecindario se erige en este caso como ejemplo paradigmático de la alternativa más segura y económica que podemos encontrar en la actualidad. El coworking en espacios de trabajo de alquiler se ha popularizado en los últimos años, debido precisamente a lo complicado que es en la actualidad poder construir de cero una empresa o negocio, contando ya desde el principio con los fondos económicos necesarios. Normalmente, tenemos que esperar a que transcurran meses, tal vez un año, para empezar a obtener beneficios que nos permitan introducir las mejoras que necesitamos, también como autónomos.
Por eso el coworking en Vecindario funciona tan bien y es una opción tan digna. Sus oficinas, tanto individuales como para dos o tres personas, cuentan con videovigilancia, alarma conectada con la policía a todas horas, aire acondicionado y limpieza diaria que son incluso más importantes en tiempos de pandemia, y por supuesto enchufes, conexión de fibra óptica y WiFi, etc. El alquiler de oficinas en Vecindario es, dicho de otra manera, el ejemplo ideal de cómo debe funcionar un servicio óptimo de coworking, es decir, brindando todas las facilidades posibles a los trabajadores autónomos y a los dueños de empresa a un precio razonable y asequible.
Además, Vecindario es actualmente una zona muy cotizada en lo que respecta al mundo empresarial y bien situada cerca de los principales núcleos turísticos y comerciales de Gran Canaria. Por esa razón, si estamos buscando ejercer nuestra labor profesional independiente en un entorno ideal para el crecimiento profesional, sin duda es el mejor lugar en el que hacerlo.
|