Ocurre a menudo: estamos tan tranquilos vistiéndonos para ir a trabajar, y de repente la puerta o el frente que tenemos para nuestro ropero se rompe o se estropea. En realidad, no es tan repentino, ya que eso implica que ha soportado un deterioro constante. En cualquier caso, el problema principal reside en repararlo, ya que eso siempre implica no solo un gasto de dinero, sino contactar con una tienda de muebles o un servicio especializado que se encargue de sustituir o arreglar. Por suerte, hoy en día en internet podemos encontrar numerosas empresas que también comercializan frentes de armario, de modo que no tendremos que perder demasiado tiempo en la búsqueda.
En realidad, la sustitución de un frente por otro no es la única posibilidad que tenemos a nuestro alcance. Si queremos, podemos aprovechar el pequeño y en absoluto deseado accidente para comprarnos una nueva pieza de mobiliario, más moderna, más resistente, más actual. Implica, eso sí, más dinero, pero si tenemos ahorros o nos podemos permitir el capricho, ¿por qué no? Lo único que tenemos que hacer es acudir a la tienda que hemos encontrado para buscar armarios empotrados, ya que son los que suelen comercializar tanto los frentes de armario, como los armarios tradicionales.
Sin embargo, no cabe duda de que la opción más práctica y más económica para nuestro bolsillo es la de sustituir el frente roto. En esas mismas tiendas podemos dedicar un tiempo a indagar en precios de frentes de armario. La clave es encontrar un buen equilibrio entre el precio total, la resistencia de los materiales y la estética externa, que en realidad debe ser igual, o al menos muy parecida, a la que presenta nuestro armario por lo general.
Una posibilidad intermedia entre comprar una pieza nueva entera y sustituir la parte rota, es cambiar por completo todos los frentes, y si queremos podemos recurrir a ella si no encontramos un frente que sea igual que el que se nos ha roto. La decisión final es completamente nuestra, pero, sea cual sea, en estas tiendas encontraremos el tipo de solución que necesitamos para nuestro problema.
|