El alquiler de coches en Menorca se alza como la mejor opción.
Desplazarse líbremente, con la mayor comodidad, de forma económica y sin restricción de horarios, es lo que todos los turistas pretenden tener para sus próximas vacaciones, con independencia del tiempo que se vaya a prolongar su estancia, ya sea por espacio de un mes, quince días, una semana o un puente.
Lo que ofrece un rent a car Menorca es un presupuesto ajustado a las necesidades y requerimientos de sus clientes; pudiendo elegir marcas de alta gama, un todoterreno, una furgoneta o un turismo.
Esta opción es la habitualmente elegida por la gran mayoría de viajeros; máxime si las islas, son el destino turístico elegido; y lo mismo, a cualquier otro lugar al que, el avión sea el medio de transporte que vamos a utilizar para llegar a nuestro lugar de vacaciones.
Car hire Menorca, como todos los servicios que se prestan a un cliente, contempla un conjunto de condiciones generales, aunque haya algunas agencias de alquiler coches Menorca que incluyan algunas especificaciones concretas y que responderían a la política de cada compañía.
A continuación, detallaremos las condiciones:
* Respecto a la edad mínima, a partir de los 23 años y con una antigüedad del carnet de conducir de al menos 2 años.
* La forma de pago se contemplaría a través de tarjeta de crédito o en metálico.
Y, como ejemplo, de acuerdo a estas condiciones, las tarifas que se aplican al alquiler coches Menorca, incluirían tasas, IVA e impuestos relativos a la localidad en cuestión; seguro de daños sin franquicia, de robo y accidente; cancelación sin cargos, con lo cual, podemos aprovechar la opción de reservar con tiempo de antelación para que nos resulte más económico y tengamos más variedad de vehículos para elegir; conductor adicional y sin que por ello tengamos que pagar un extra; sin límite por kilómetros; entregar y recoger en el propio aeropuerto, una medida mucho más práctica y cómoda; el depósito debe entregarse con la misma cantidad de gasolina con las que lo recogimos.
En el precio, no se incluye el gasto relativo al consumo de gasolina; golpes y roturas de ruedas y cristales o por un uso indebido del coche de alquiler.
En el caso que se quieran incluir más seguros o algún otro extra, lo podemos solicitar, abonando el coste correspondiente.
Antes de contratar el alquiler de coches aeropuerto de Menorca, se recomienda leer detenidamente todas las condiciones y aquello que entra dentro de la tarifa y lo que no entra, de esta manera, evitaremos las sorpresas de última hora. También se aconseja revisar el estado del vehículo.
|