Comenzaremos haciéndonos una pregunta ¿qué condiciones o características debería reunir una casa para que se convierta en hogar?
Seguramente, ante esta cuestión, habrá respuestas diversas porque, cada cual tiene sus gustos y preferencias; lo que para uno resulta un lugar confortable y estéticamente bello, para otro, no respondería a sus expectativas de hogar perfecto. Sin embargo, básicamente, puede que haya algunas características generales que otorguen a una casa, el calificativo de hogar
Pues bien, si tenemos la suerte de disponer de unos días de vacaciones y hemos elegido como destino, Menorca, hay una interesante propuesta de alquiler en Menorca que nos mostrará una selección de casas de lujo, villas y casas típicas menorquinas que cumplen muchas de esas características comunes, que tendría la casa ideal, para la mayoría de las personas.
Una casa bajo el cielo de Menorca y a orillas del Mediterráneo, ya de primeras, suena muy bien, pero si además, entre sus muchos encantos, esta casa dispone de un elegante salón, amplio, cómodo y funcional; un dormitorio que recrea un espacio cálido y acogedor que acompaña al descanso; una cocina comedor práctica, funcional y equipada con todo detalle; un cuarto de baño luminoso y listo para un baño reparador; una terraza para disfrutar de un amanecer o un atardecer, escuchar el canto de los pájaros y el sonido adormecedor de las olas del mar... estamos seguros, que la mayoría se ha visto en la casa de sus sueños. ¿O nos equivocamos?
Si ya tienes tu vivienda y vas a comenzar su transformación en la casa de tus sueños, el hogar cálido que deseas para ti y tu familia, puedes ir cogiendo ideas de aquí y de allá, hasta lograr una distribución de espacios íntimos, personales y con un diseño práctico y elegante.
Aunque, antes de comenzar con todas esas tareas, igual no es mala idea reservar unos días de vacaciones, volar a las Baleares y alquilar una casa en Menorca. Una vez pasados esos días, tras haber disfrutado de todo lo que esta isla ofrece a sus visitantes y salir encantado con tu estancia en una de sus casas o villas, igual, no solo te ha servido para reponer fuerzas y divertirte, sino que también te ha venido muy bien para recopilar algunas ideas para la distribución y decoración de tu nueva casa.
La única diferencia entre una casa en Menorca y tu casa, puede que solo sea la ausencia del mar.
|