Cuando vamos a plantar semillas de cultivo, necesitamos preparar la tierra para que su crecimiento sea el esperado.
Cada tipo de cultivo requiere de unos cuidados básicos, por ello, hay fertilizantes y abonos orgánicos para favorecer el crecimiento de las raíces, para beneficiar la floración y para proteger los cultivos de plagas, plagas que acabarían por dar al traste con todo lo plantado.
Por ejemplo, los abonos cannabis, estimulan la floración de esta planta, activando la formación de los cogollos y el aumento de la producción.
Los abonos orgánicos ecológicos para cannabis tienen excelentes efectos en su cultivo.
Podemos hablar, por ejemplo, del humus de lombriz, que no es otra cosa que los excrementos de la lombriz de tierra, excrementos que contribuyen a la fertilización de las tierras de cultivo.
Los abonos cannabis de humus de lombriz favorecen la retención de agua y nutrientes necesarios para su crecimiento, ya que la tierra se nutre de sustancias orgánicas y minerales.
Para obtener estos abonos cannabis de origen orgánico ecológico, tenemos dos caminos; uno de ellos y más complicado, es el de emplearnos en la crianza de lombrices, pero necesitaremos amplios conocimientos y dedicación; el otro camino es mucho más sencillo, y no es otro, que el de comprar abonos cannabis orgánicos a través de una tienda online dedicada a su venta. De esta manera, dispondremos de un abono ecológico de primera calidad para el crecimiento y la floración de cogollos de cannabis, sin tener que ocuparnos nosotros de la elaboración del humus de lombriz y su conversión en abono.
Además, podemos alternar el humus de lombriz, con otros abonos orgánicos ecológicos, como pueden ser las algas, o los excrementos de murciélago, o de otros animales.
Cada vez es más habitual recurrir al empleo de abonos ecológicos, tanto para el cultivo de cannabis, como el de verduras y hortalizas. Son abonos naturales beneficiosos para la tierra, para las plantas y para el medio ambiente; Y, por supuesto, para nuestro organismo, ya que los productos alimenticios resultantes de cultivos tratados con abonos orgánicos, están totalmente libres de sustancias químicas.
Como vemos, los beneficios de utilizar abonos orgánicos ecológicos, son muchos. Todos los cambios empleados en mejorar nuestro bienestar y la salud del planeta, son bien recibidos; tanto es así, que las ventas de abonos orgánicos están experimentando un notable crecimiento; la concienciación social favorece este cambio.
Sin embargo, la decisión pertenece a cada cual; abonos orgánicos o abonos químicos.
|