Es obvio que el mayor reclamo de Menorca son sus playas y calas. Su costa tiene acantilados de diferentes alturas que propician la existencia de playas de todo tipo, desde las calas más agrestes a las playas más llanas. Playas pequeñas, solitarias y vírgenes de difícil acceso y playas más amplias y con gran afluencia turística, ideales para familias con niños.
Camí de Cavalls es un sendero totalmente señalizado que rodea toda la isla de Menorca.
La costa norte es la parte más abrupta y salvaje y cuenta con playas de piedra y de arena. Uno de los atractivos de esta parte del litoral es el Parque Natural de S´Albufera des Grau, el único en la isla y con una playa apta para los más pequeños. Cerca del Faro de Favaritx, tenemos dos de las más espectaculares calas vírgenes de Menorca.
La zona central de la parte norte, es una Reserva Marina, siendo el lugar elegido por los amantes de los fondos marinos, practicar snorkel y submarinismo nos permitirá extasiarnos, observando las distintas especies marinas que lo pueblan.
El litoral de la zona sur nos regala un espacio más tranquilo y apacible, con playas de fina arena, aguas color turquesa y una rica y abundante vegetación.
Ahora nos ocuparemos del alojamiento, el alquiler de villas en Menorca completa este pack de ensueño. Si la isla en sí ya es suficiente para deleitarnos y disfrutar de su tranquilidad y las numerosas y variadas actividades de ocio, la guinda del pastel es alojarse en una villa de lujo, ubicada en una urbanización con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia muy agradable y cómoda, zonas ajardinadas, piscina privada, zona de ocio para los pequeños de la casa y con el mar de fondo ¿qué más se puede pedir?
El alquiler de una casa en Menorca con todas las comodidades a nuestra disposición, un cuidado diseño donde cada detalle cuenta y completamente equipada para que nada nos falte, es un lujo que tenemos el derecho de disfrutar. Unos días de descanso que seguro nos harán olvidar el estrés al que estamos sometidos el resto del año. Si estamos tentados de pasar unos días de auténtico lujo, lo mejor es seleccionar y reservar lo antes posible, es la única forma de elegir sin tener problema de falta de plazas. En http://mnkvillas.com ofrecen una amplia variedad de villas y casas en Menorca. Podemos informarnos en esta web y otras que ofrezcan alojamientos, a fin de comparar.
|