Partiendo de la base de que los relojes de lujo son auténticas obras de arte, perfectas en su maquinaria y en su cuidada estética hasta el más mínimo detalle, estaremos de acuerdo en que si queremos venderlos a un comercio de segunda mano de compro relojes Rolex o cualquier otra marca de prestigio, queremos que se nos ofrezca la máxima tasación posible y que se trate de un lugar fiable que nos garantice que la transacción sea segura.
Son muchos los motivos por los que nos decidimos a vender un reloj de estas características, puede ser porque nuestros gustos han cambiado y queremos comprarnos otro modelo o marca o bien, porque necesitamos sacar un dinero extra o, porque queremos desprendernos de un recuerdo que nos hace daño.
Sea cual sea el motivo, lo principal y más importante es dar con el sitio adecuado, en internet se publicitan muchos anuncios del tipo compro reloj Rolex, compro reloj Patek Philippe, compro reloj Breguet, compro reloj Cartier... pero no es oro todo lo que reluce, así que debemos buscar información y opiniones de otros usuarios sobre el lugar más recomendable para llevar a cabo la compra venta de un artículo tan valioso.
Lo bueno es que no nos resultará nada complicado venderlo ya que existe una gran demanda de este tipo de relojes por parte de inversores o coleccionistas. En vista de esto, lo siguiente a tener en cuenta es que nos ofrezcan una tasación justa y equilibrada, no queremos venderlo como si de una ganga se tratara, ni tampoco podemos obtener el precio de un reloj nuevo, la clave está en un término medio. Gracias a las tiendas online que se dedican a comprar un reloj Breguet, Cartier etc, podemos dar salida a un reloj que ya no queremos.
Por norma general, empezamos la negociación a través de un formulario que rellenamos con nuestros datos, las características, marca y modelo del reloj, así como su estado y el envío de una fotografía a objeto de que nos den una primera valoración. La tasación final concluye una vez que enviamos el reloj y los especialistas lo revisan para dar un precio final. El resto, es un proceso sencillo y rápido, si ambas partes están de acuerdo en el precio, se nos pagará al contado o bien, mediante un ingreso en cuenta. Como ejemplo, esta web http://www.comproreloj.es/
De modo que si tenemos un reloj que queremos vender, sabemos que el proceso es muy sencillo y rápido y, en menos de lo que pensemos, ya tendremos el dinero en nuestro poder para emplearlo en aquello que necesitemos o queramos.
|