A todos nos gustaría que nos sobrase el dinero para poder disfrutar de unas largas y merecidas vacaciones en algún lugar que no hayamos visto nunca. Ese lugar podría ser desde el más remoto y exótico, como El Caribe o Nueva York, hasta el más cercano y ni de lejos tan caro, como puede ser Barcelona, Granada o incluso lugares de la geografía española menos conocidos, como Rivas. Sin embargo, a veces la falta de ahorros y las pocas posibilidades vacacionales que ofrece nuestra empresa nos llevan a tener que adaptarnos a las circunstancias; y si viajamos, nos contentamos con dos o tres días de escapada a un sitio que tenga una buena oferta de viaje. Hablando de Rivas, si deciden visitarla, es posible que les interese saber que los taxis de Rivas son, con diferencia si lo comparamos con el resto de taxis, el mejor amigo de los turistas.
Yo puedo contar muchas cosas sobre el servicio de taxis de Rivas, pero opino que siempre van a tener mucha más información, y bastante mejor explicada, en http://www.taxi-rivas.com, que es una página que recomiendo visitar y explorar a fondo si deciden hacer ese pequeño y breve viaje. Porque en un viaje pequeño y breve, se tiene poco tiempo para visitar la ciudad con calma y en todo su esplendor... A amenos que se disponga de un medio de transporte rápido y económico. Y aquí es donde entran en juego estos taxis, pues ofrecen un servicio rápido y, sin duda, muy eficaz. Ahora es cuando se estarán diciendo que sí, que eso es muy bonito, pero que no deja de ser caro; como todos los taxis. Al fin y al cabo, ¿no merece más la pena coger un autobús, aunque tarde más, si es mucho más barato?
Pues no, porque el precio de coger un taxi en Rivas tampoco decepciona en absoluto. Es más, no encontrarán gran diferencia con respecto a otras redes de transporte. Así que, si quieren volver a casa rápido pero con la sensación de haber aprovechado sus vacaciones en Rivas, ya saben lo que tienen que hacer.
|