Se podría afirmar que hay un gran número de personas que están interesadas en vender y comprar relojes de lujo de segunda mano, a través de los negocios online dedicados a esta actividad, una forma sencilla y económica de conseguir tener en nuestras manos y lucir en nuestra muñeca, relojes Cartier o Rolex o Panerai, sin tener que pagar las cifras astronómicas que habría que abonar si lo quisiéramos de primera mano o bien, encontrar un lugar donde poder vender relojes Cartier... para obtener un dinero en efectivo.
Un muro contra el que suelen chocar aquellos que se embarcan en esta tarea por primera vez, es la de no saber a qué lugar acceder, con la seguridad de que se trate de un sitio de confianza y que solo trabaja con firmas originales y de procedencia legal, relojes Patek Philippe o relojes Audemars Piguet y así con el resto de firmas de prestigio de la alta joyería, que vayan acompañados de su correspondiente caja, certificados de garantía etc. Puede ser una buena opción, la idea de entrar en foros donde los usuarios interesados en este sector, intercambian opiniones, consejos útiles, experiencias propias... Una de las webs que podríamos empezar a mirar es http://www.comproreloj.es/ aquí se exponen relojes de varios modelos y marcas para los que quieran comprar y, un servicio gratuito y sin compromiso de tasación para los que quieran vender. En cuestión de 24 o 48 horas a lo sumo, ya podemos tener ingresado el dinero en efectivo por la compra de relojes Cartier, por ejemplo, en nuestra cuenta bancaria. Tener esta opción de vendo y compro relojes Patek Philippe o de cualquier otra marca de prestigio, es una solución práctica y excelente para todos aquellos clientes interesados en estos artículos de auténtico lujo.
Que se trate de un sitio seguro de vendo y compro relojes de lujo, es fundamental para que no nos den "gato por liebre", todos sabemos que paralelo al mundo de los productos de lujo, ya se trate de relojes, moda, bolsos, accesorios... corre ese mercado de las falsificaciones, de ahí que tengamos que tener especial cuidado a la hora de elegir el negocio con el que vamos a efectuar las transacciones.
|