Cada reloj Rolex sale de fábrica con una serie de especificaciones estéticas y funcionales únicas que los hacen diferentes al resto de relojes del mercado. Su mecanismo, la caja, la pulsera todo está perfectamente revisado. Su extraordinario nivel de impermeabilidad y su exactitud en lo que a medir el tiempo se refiere, son tan precisos que podríamos decir que rozan la perfección más sublime, por algo se habla de la ya famosa "precisión suiza".
Todos y cada uno de los componentes que conforman el mecanismo de un reloj Rolex es auténtico y original, esto quiere decir que cada pieza que se cambia viene directamente de la oficina Rolex en Suiza.
Lo cierto es que tanto un reloj Rolex como un Audemars Piguet o un Panerai, son relojes de lujo con precios realmente prohibitivos para la mayoría, por eso los comercios online de venta de relojes de lujo de segunda mano, abren un mercado más amplio a este tipo de relojes y, un público mayor puede acceder a comprar un reloj Rolex o un Cartier que de otra forma le sería imposible.
Una manera muy sencilla de dar con sitios que se dedican a esta actividad es la de hacer una búsqueda en Google del tipo "compro reloj Madrid" o compro reloj barrio Salamanca" son negocios que se ocupan tanto de la compra de relojes a particulares o tiendas como de su posterior venta. Como ejemplo, nos puede servir la web http://vendoreloj.es/ donde nos ofrecen una valoración gratuita y sin compromiso sobre el reloj o relojes que queramos vender. En el caso de que la tasación sea aceptada, buscando siempre un acuerdo justo para ambas partes, acto seguido ya podemos disponer del dinero en efectivo ingresado en nuestra cuenta corriente, fácil ¿no? ahora ya tenemos la oportunidad de encontrar sitios seguros y fiables en los que vender un reloj que ya no utilizamos.
¿Quién dijo que los relojes de lujo de marcas de prestigio internacional solo están al alcance de unos pocos privilegiados? Aquellos que no quieran renunciar al placer de llevar en la muñeca un reloj de alta precisión y de una estética cuidada hasta el más mínimo detalle, ya saben dónde comprarlos a un precio asequible.
|