Debemos de saber todos los propietarios de un inmueble que tenga instalado un ascensor, que no tenemos la obligación de contratar el servicio de mantenimiento con la empresa que lo montó y que, por lógica, fue contratada por el dueño de la constructora. Las condiciones que se logran para el mantenimiento pueden ser ventajosas o no para los propietarios e inquilinos del edificio y permanecer con la misma compañía, pero si, por algún motivo, no se da el caso y el precio que pagamos por el mantenimiento y los servicios que entran no son de nuestro agrado, podemos rescindir el contrato en el periodo reglamentario para que no tengamos que abonar ningún tipo de indemnización y pasarnos a otra empresa de mantenimiento y montaje de ascensores en Madrid que por mejores condiciones y más servicios incluidos, paguemos menos dinero al mes.
Por suerte hay muchas empresas de reparación de ascensores en Madrid, montaje y mantenimiento. Dichas empresas ofrecen un completo servicio de mantenimiento, aunque no hayan sido la empresa que se contrató, en primera instancia, para su montaje. Reparación de las piezas deterioradas por el paso del tiempo o por cualquier otro motivo, especificando que se trata siempre de piezas originales y homologadas por la CE. Sustituciones parciales o totales, si se diera el caso, tras los consiguientes permisos y autorizaciones provenientes de los organismos competentes. Si buscamos más información al respecto, podemos dirigirnos a http://ascensorescervera.com/
En esta empresa trabajan con varios tipos de ascensores, con cuarto de máquinas y sin cuarto de máquinas, hidráulicos, eléctricos, ascensores hidráulicos especiales en los casos de rehabilitaciones de edificios de viviendas, elevadores salva escaleras etc
Los servicios que se ofrecen para el mantenimiento, son el básico o M.N. y el todo riesgo T.R., ambos tienen servicios que son comunes como el servicio 24 horas de rescate de personas, reparación de ascensores todos los días del año y un seguro de responsabilidad civil. En el caso del de todo riesgo, se incluye la sustitución y reparación de piezas.
Antes de contratar un servicio de mantenimiento de ascensores, hemos de prestar atención a todos los detalles y evitar contratos largos y abusivos.
|