En la actualidad, la gran mayoría de usuarios de internet, tenemos cuentas en Dropbox, Onedrive, Box... ¿esto qué quiere decir? ¿a dónde quiero llegar con esta pregunta? simplemente que nos puede resultar complicado el gestionar todos los archivos que tengamos guardados en los diferentes servicios.
Pero si anunciamos que hay empresas que te ofrecen la posibilidad de una aplicación que gestiona todos tus archivos y te permite acceder a ellos desde un único lugar, seguro que pensarás que es lo que necesitabas para no volverte loco buscando tal o cual archivo o documento. Con un solo golpe de click en nuestro navegador, se envía directamente a la nube todas las descargas de música, descargas de vídeo, imágenes, documentos varios que encontremos en internet.
Y ¿sobre las transferencias de nube a nube? Podemos afirmar que hasta este momento, cuando queríamos copiar archivos entre las diferentes nubes, teníamos que dejar el navegador abierto durante todo el tiempo que durara el proceso. Actualmente, ya se puede enviar esa orden al servidor y que se transfieran los archivos que queramos, sin que tengamos que tener el navegador abierto. También podemos programar transferencias, en lugar de tener que hacerlo de forma manual.
Cuando vamos a descargar música o a descargar un vídeo, puede ocurrir que durante la descarga, el proceso nos de error o se paralice la transmisión, una forma de evitar que esto ocurra, es a través de las transferencias paralelas entre los diferentes servidores.
La gestión de varias nubes desde un único lugar es una gran solución para los usuarios de estas herramientas, ya sea a nivel particular o por motivos profesionales, en esta web podemos encontrar toda la información que precisemos al respecto y todas las herramientas posibles que garanticen a su vez un mejor aprovechamiento del servicio, en definitiva una aplicación sencilla e intuitiva para hacer mucho más fácil la integración de todas las nubes en un sitio único, un acceso rápido desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar, siempre que tengamos conexión a internet, la imposibilidad de pérdida de documentos al duplicarse la información de forma automática, guardar, editar y compartir archivos, fotografías solo con las personas que previamente hayamos seleccionado.
|