Menorca tiene un atractivo único, especial. Es una isla pequeña pero con muchas cosas para ver y disfrutar. Tanto si queremos practicar actividades de ocio, deportivas como si simplemente queremos pasar unos días de relajación y calma total, es el lugar ideal. Si vamos con amigos, con la familia o en plan de escapada romántica, Menorca cumplirá todas tus expectativas. Sus hermosas playas y calas casi vírgenes, sus espacios naturales, sus pueblos y sus costumbres, su rica gastronomía.... un conjunto lleno de tesoros que invita al viajero a soñar durante sus vacaciones y a dejarle con ganas de volver.
Siendo una isla pequeña es, por el contrario, grande en todo lo que puede ofrecer. Y sobre el tema del alquiler en Menorca, esta maravilla de la naturaleza tampoco iba a defraudarnos, podemos alquilar una casa en Menorca con todo lo que necesitamos para sentirnos como en casa o, incluso mejor, rodeados de zonas ajardinadas y con acceso directo a la playa ¿qué más podemos pedir? Si quieres saber algo más sobre este tipo de alojamiento, el alquiler de casas de lujo en Menorca, te invito a entrar en www.mnkvillas.com/ diferentes tipos de casas están a tu disposición, villas, casitas de campo típicas menorquinas, con capacidad de ocupación para todo tipo de unidad familiar y con la seguridad total de que lo que ves en las fotografías es lo que nos vamos a encontrar... La ubicación de las villas en Menorca es inmejorable, de fácil acceso y con todo lo necesario a tu alrededor.
Quién no se da un lujo de ven en cuando es porque no quiere. Disfruta de unas vacaciones inolvidables, degusta el sabor de sus productos típicos, la amabilidad de sus gentes, el encanto de sus pueblos pesqueros, la belleza inconmensurable de sus calas y playas, la tranquilidad del ambiente que rodea a esta pequeña pero gran isla del Mediterráneo. El tiempo pasará volando, eso es quizás lo único malo de viajar a Menorca, pero siempre quedará otro verano u otra semana santa o unas navidades o unos días sueltos de vacaciones a lo largo del año, para volver a revivir todo aquello que tan buen sabor de boca nos dejó.
|