En la actual situación crítica por la que atraviesa el país, los bancos solo conceden un 10% de los créditos solicitados, ante este panorama, no es de extrañar que las familias que necesitan un dinero para afrontar cualquier tipo de gasto extra, recurran a las empresas privadas para solicitar préstamos rápidos, créditos al instante, microcréditos...
Las entidades financieras que operan online nos lo ponen más fácil, solo hay que rellenar una solicitud con los datos personales que nos soliciten, la cantidad que precisamos y, a continuación, obtendremos la respuesta. Si es aceptada por ambas partes, ya podemos contar, en un plazo de 24 o 48 horas, con el dinero en nuestra cuenta. Es la única solución viable con la que pueden contar muchas familias españolas ante la imposibilidad de poder ahorrar mes a mes para cubrir imprevistos que pudieran surgir, bastante hacen con llegar a fin de mes.
Aunque no todo va a ser por imprevistos urgentes relativos a reparaciones del hogar, obras, las facturas de la luz o los sucesivos meses impagados a la comunidad de propietarios, también puede ser porque queramos darnos un capricho y pagarnos unas vacaciones lejos de nuestra ciudad, nuestros problemas, nuestro trabajo... unos días para relajarnos y olvidarnos de todo y de todos. No habría dinero mejor empleado que el que usamos para disfrutar y pasar unos días con nuestra pareja o en familia, en la playa, en la montaña o donde sea que soñemos ir.
Los préstamos y créditos rápidos solicitados online se han duplicado estos últimos años y no es de extrañar ante un panorama como este, los bancos hace 5 años que dejaron de concederlos.
Para que un banco nos conceda, si se diera el caso, se nos pide un montón de requisitos y documentación y una tramitación larga y ardua, sin embargo, los minicréditos y créditos rápidos online (https://dineritoahora.es) desde que los solicitamos hasta que se formalizan y recibimos el dinero, se hace sin prácticamente nada de papeleos, en tiempo récord y sin tener que justificar para qué lo necesitamos. Pero, como recomendación, antes de solicitar cualquier tipo de préstamo online, debemos asegurarnos que podremos devolverlo en la cantidad y plazos fijados, lo último que querríamos es agravar nuestra situación. |