El aluminio es un material de alta calidad, muy duradero y admite muchas variedades de formas y colores. Este material es el más utilizado en la fabricación de ventanas para atender la gran demanda de la mayoría de edificios de viviendas que pueblan nuestras ciudades.
Las ventanas de aluminio se han ganado un puesto de honor en toda Europa, incluyendo a España. Su fácil mantenimiento hace que se instale ya no solo en edificios de viviendas sino en edificios públicos, centros comerciales, oficinas, almacenes, garajes... El único punto débil de este excelente material, que aparte de sus cualidades, también es el más económico, era su fragilidad respecto al aislamiento térmico. Este problema ya ha sido arreglado gracias al novedoso sistema de rotura de puente térmico. Si quieres más información entra en esta web http://www.cerrajeria5r.com/
Es un material que nos ofrece seguridad por su alta resistencia y dureza es capaz de actuar como antibalas. Respecto a la estética, es innegable las múltiples posibilidades que nos ofrece. Gracias a que los perfiles que necesita pueden ser muy finos, se puede tener grandes puertas y ventanas con unos marcos de aluminio finísimos que dejan pasar gran cantidad de luz a la vivienda. De la gama de colores ya ni hablamos, se puede incluso combinar el uso de dos colores diferentes para el marco exterior y para el interior, el efecto es muy estético.
Supongamos que vivimos en un primer piso o tenemos una vivienda de planta baja o, en los pisos altos de un edificio, poner rejas en Madrid para los tres casos, puede ser una excelente idea tanto por seguridad contra robos (en el caso de las plantas bajas) como para protección hacia los más pequeños de la casa (el caso de los pisos altos) así evitaremos que en su afán de curiosear todo lo que hay a su alrededor, se asomen a la ventana y ocurra un fatal accidente.
Las ventanas de aluminio admiten perfectamente la colocación de rejas, las hay de todo tipo y materiales, desde las más rústicas a las más ornamentales o sencillas a las más modernas, todas cumplen su cometido. Además se pueden poner con un sistema mediante el cual, las puedas quitar fácilmente cuando quieras. |