Antes de comprar un frigorífico debemos de pensarlo muy mucho para evitar equivocarnos, no por elegir el más caro, el más grande, el que más prestaciones tiene.... va a ser la mejor elección. Los mejores frigoríficos son aquellos que se adaptan a las necesidades particulares y estilo de vida de cada familia. No es lo mismo una familia numerosa que una pareja o familias que prefieren comprar la comida a diario en lugar de hacer una o dos compras mensuales... Por ello, el frigorífico que elijamos tiene que acomodarse simplemente a lo que necesitamos, ni más ni menos.
Comprar frigoríficos para nuestros hogares no es tarea fácil ¿que marca compramos? ¿que modelo? ¿que tamaño? ¿Será mejor comprar un frigorífico Bosch o un frigorífico Balay? Se trata de un electrodoméstico bastante costoso y de vida larga, con lo cual hay que acertar si o si en la elección. Elige el tamaño que se adapte al espacio del que dispones en tu cocina y al número de componentes de la familia. Otra cosa importante a tener en cuenta es el ahorro energético, los frigoríficos son los únicos aparatos que permanecen encendidos las 24 horas del día, los 365 días al año, con lo cual para conseguir pagar menos en la factura de la luz, hemos de comprar frigoríficos con etiqueta clase A . Que tengan cajones que permitan regular la humedad en función de los alimentos, ayudará a que se mantengan frescos mucho más tiempo y evitarás desperdiciar comida. El hecho de que tengan cajones y bandejas que puedas mover a tu gusto, hará que se adapte mejor al tipo de compra de cada familia.
Por suerte, podemos comprar frigoríficos baratos Balay o Bosch o Samsung... es decir de las principales marcas del mercado, en las tiendas online de electrodomésticos (www.andorrafreemarket.com/electrodomesticos-hogar/frigorificos.html/) Un comercio online siempre puede ofrecer mejores precios, al no tener que cargar con los gastos que deben afrontar las tiendas físicas, además de ofertas muy tentadoras, sin que por ello baje la calidad y una gran variedad de marcas, modelos, tamaños, colores... y, por supuesto, no hay que olvidarse de que vaya con su correspondiente servicio de asistencia técnica. |