Menorca ofrece playas de arena blanca, aguas transparentes y sol, una joya bañada por el mar Mediterráneo, con 216 Km de costa y más de 70 playas y un clima muy agradable, pero no es únicamente sol y playa, Menorca es cultura, una isla multicultural que engloba a árabes, romanos, ingleses y franceses, Menorca es un remanso de paz dónde escuchar el silencio. Menorca ha estado un poco a la sombra de Mallorca, sin embargo, es una isla muy bella y llena de encanto, de hecho, ha sido declarada Reserva de la Biosfera el 8 de octubre de 1993. Para los amantes de practicar senderismo, hay una ruta que permite dar la vuelta a toda la isla por la costa.
Bueno, pero para disfrutar de los encantos de esta bonita isla, habrá que preparar el viaje, sacar los billetes y reservar alojamiento. Reservar el alquiler de casa en Menorca con tiempo, es fundamental para tener la opción de elegir la casa o villa que queremos, ubicada donde deseamos, en las fechas previstas y sin tener ningún problema de falta de plazas libres.
Podemos visitar www.mnkvillas.com y echar un vistazo a lo que nos pueden ofrecer en cuestión de alquileres en Menorca, tipos de alojamientos (casas de campo, casas de lujo, villas, casas típicas menorquinas) capacidad, ubicaciones, disponibilidad, precios etc.
El alquiler de villas en Menorca es cada vez más demandado por los turistas que buscan pasar unos días disfrutando de tranquilidad y paz, respirando naturaleza pura y echando al saco del olvido, el estrés y la rutina diaria. Son estupendas casas de lujo en Menorca, equipadas hasta el más mínimo detalle, con una cuidada estética decorativa, con zonas ajardinadas y piscina. Villas rodeadas de bellos paisajes, en la mayoría de los casos, con acceso directo a la playa, un verdadero lujo.
Todos nos merecemos unas vacaciones de ensueño, vivir como reyes aunque solo sea por dos o cuatro semanas, seguro que volvemos con mucha más energía y fuerzas renovadas para enfrentarnos a nuestra rutina. Siempre nos quedará el recuerdo de esos días especiales y la ilusión de planear la próxima escapada. |