Las pastelerías son un sector muy arraigado en nuestra sociedad y mantienen las tradiciones de antaño con la elaboración de los dulces representativos de tal o cual festividad a nivel nacional y de las representativas de cada ciudad y comunidad autónoma, así podríamos hablar de los Roscones de Reyes, que hacen las delicias de los más pequeños y los no tan pequeños, los Turrones (con y sin azúcar), los Huesos de Santo para la festividad de todos los santos, y como en esta ocasión hablamos de las pastelerías industriales de Madrid, las Rosquillas de San Isidro, los Buñuelos de Viento, la Corona de la Almudena...
Las fábricas de pastelería son tradición, pero también deben adaptarse a los nuevos tiempos, implantando nueva tecnología, una maquinaria que facilite la elaboración de los productos (bollería, rosquillas, galletas, pasteles etc) no sin que por ello, dejen de ser negocios artesanales y la creación de dulces más innovadores en cuanto a la presentación, los sabores, los colores y las texturas, con la pretensión de satisfacer los paladares, cada vez más exigentes, de todos y cada uno de los consumidores.
Desde hace ya un tiempo, es muy habitual encargar tartas personalizadas, con los dibujos de los personajes favoritos para los más pequeños de la casa, figuritas de perritos, gatitos, payasos... fotografías de la persona que cumple años o que es homenajeada, imágenes alusivas a hobbies, trabajo etc. Las posibilidades son infinitas, igual que los gustos de los consumidores.
A veces nos olvidamos de que se acerca la fecha de un cumpleaños y para cuando lo recordamos, el día en cuestión, ya prácticamente se nos echó encima ¡no hay que preocuparse! Entra en www.productosluque.es creo que puedes tener una tarta personalizada lista para el día siguiente de tu pedido. La tarta la creas tú, forma, tamaño, sabores, diseño... y ellos la elaboran exactamente tal y como la has pedido. ¿No es fantástico que te sorprendan con una tarta que diga un poquito de tí y de lo que te gusta?
No hay celebración sin la presencia de la reina de todos los dulces, la majestuosa tarta que pone la guinda al banquete. |