Una mudanza es algo más que apilar cajas y cajas llenas de enseres, desmontar muebles y desprendernos de lo que ya no nos sirve, también necesitamos gestionar algunos trámites, permisos del Ayuntamiento de la Comunidad Autónoma donde se realice la mudanza para poder estacionar el camión que va a transportar todo lo desalojado, contar con los recursos necesarios para bajar el mobiliario, instalando elevadores, distribución y colocación del mobiliario en la nueva casa y prever que si por algún motivo, la nueva vivienda no está lista en la fecha en la que vamos a hacer el traslado, tener un lugar seguro y fiable dónde almacenar todo hasta nuevo aviso.
Si crees que puedes con todo eso y más ¡adelante! siempre te ahorrarás un dinerillo que puedes emplear en otra cosa o guardarlo para lo que pueda pasar, pero, si no tienes tiempo suficiente para planificar, organizar, embalar, desmontar mobiliario, alquilar una camioneta, pedir los permisos etc, la solución que acabará con esta frustración está en la de contratar a una empresa, un servicio de mudanzas y guardamuebles en Madrid para que se ocupen de absolutamente todo, tu única responsabilidad será la de supervisar el trabajo de los operarios, para asegurarte que todo marcha según lo previsto. En http://mudanzasancla.com/ podrás informarte de los servicios que ofrecen y una valoración estimada online de lo que te va a costar. Una vez aceptes su propuesta, un responsable de la empresa, visitará el domicilio para sacar el presupuesto real y cerrado, de acuerdo al volumen de enseres, mobiliario, servicios extras...
Las empresas de mudanzas van más allá de trasladar enseres de una dirección a otra, o de una localidad a otra o de un país a otro, acometen con todo lo que se les presente, mudanzas de oficinas, pisos ubicados a gran altura en calles muy transitadas, grandes casas unifamiliares en zonas limítrofes... todo es posible de hacer con una total y absoluta profesionalidad, en el menor tiempo posible y con la garantía de un trabajo bien hecho, para satisfacción del cliente.
Como consejo, debemos cerciorarnos de que la empresa elegida, es una empresa seria y legalmente constituida.
|