Las ventanas de aluminio en contraposición con las clásicas ventanas de madera, tienen muchas ventajas, son totalmente herméticas, indeformables frente a la humedad y los cambios bruscos de temperatura, no necesitan mantenimiento alguno y son mucho más económicas.
La práctica totalidad de los edificios de viviendas tienen ventanas de aluminio ¡por algo será!. Los cerramientos en aluminio son de dos tipos: aluminio con sistema incorporado de rotura de puente térmico y aluminio sin rotura de puente térmico. La elección de uno u otro procedimiento depende de la elección del cliente, por ello es preciso explicar cuales son las diferencias entre ambos.
Ventanas de aluminio en Madrid con rotura de puente térmico, en este caso se coloca un material no conductor en la zona interior del perfil de la ventana, consiguiendo aislar la parte exterior de la interior de la vivienda. Con esta técnica, el aislamiento térmico es mucho mayor.
Ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico, este sistema básico es el que se ha venido instalando años atrás y, hoy en día, todavía se sigue colocando porque aunque no se consigue el aislamiento de las instaladas con rotura de puente térmico, no por ello quiere decir que no sea suficiente, sobre todo en aquellas zonas con una climatología menos adversa.
Las ventanas de aluminio son económicas, duraderas, resistentes, no necesitan mantenimiento y admiten una gran variedad de acabados y diseños, diferentes grosores de perfil y forma, modelos automáticos y manuales, una amplia gama de colores acorde a los gustos y estética de la vivenda y varios sistemas de apertura a elegir, oscilobatientes, abisagradas o abatibles, correderas, pivotantes etc
Si tienes dudas sobre que material elegir para instalar ventanas en tu casa, entra en esta web, un equipo de profesionales te aconsejará sobre lo que es más recomendable para tu tipo de vivienda y el lugar donde esta ubicada, para que finalmente tomes la decisión más acertada.
Para gustos colores y para necesidades soluciones.
No cabe duda de que la madera y el hierro son unos excelentes materiales que siempre han estado presentes, sus inconvenientes frente al aluminio, su coste más elevado y la necesidad de un mantenimiento continuado para que estén en perfecto estado. |