Las cámaras digitales han ganado terreno a las analógicas. Si estás interesado en comprar una cámara digital Canon o Nikon, has de saber que características y funciones te ofrecen. Los continuos avances en el campo de la fotografía, han impulsado a los fabricantes de cámaras digitales a ofrecer un producto cada vez más sofisticado a los amantes de este arte o a aquellos usuarios que, simplemente quieren inmortalizar momentos especiales en su vida y mantenerlos en el recuerdo a través de las imágenes captadas por el objetivo de una cámara.
Entre las funciones que nos ofrecen, cabe destacar:
Estabilizador de imagen, esta es una función cuya finalidad es la de eliminar los movimientos naturales de la mano a la hora de presionar el botón para la captura, consiguiendo así una imagen mucho más nítida, incluso en los casos en los que la persona que toma la foto está en movimiento. El estabilizador puede ser óptico o digital.
Escenas automáticas, de acuerdo al ambiente y las personas y de forma automática, el dispositivo elige entre varias configuraciones para lograr una visión mucho más clara.
Detector de rostros, para un enfoque preciso de cada una de las caras de las personas fotografiadas. En algunos modelos de cámaras digitales se puede incluso activar la función de detector de sonrisa.
Fotografías panorámicas ideales para fotografiar paisajes.
Edición en cámara, esta característica permite hacer retoques y arreglos sin la necesidad de un ordenador ni aplicaciones especiales.
Foto de repuesto, permite al usuario elegir entre varias imágenes iguales, la de mejor enfoque y nitidez.
Estas son solo algunas de las prestaciones que nos ofrecen las cámaras digitales.
Si estás barajando comprar una cámara digital Canon o una cámara reflex Nikon, las mejores marcas del mercado de la fotografía, puedes acceder a las tiendas online, pulsa aquí, para informarte sobre las funciones, características y precios de cada uno de los modelos y elegir la que mejor se adapte a lo que buscas, desde las más sencillas y fáciles de utilizar hasta las más profesionales.
Si eres un aficionado a la fotografía, comprar una cámara digital Nikon con las funciones básicas, es más que suficiente, sin embargo, si perteneces al grupo de los experimentados en este campo, tus necesidades deben ir encaminadas a cámaras reflex con funciones extras.
Antes de elegir, presta atención a los megapíxeles, el zoom, la tarjeta de memoria, accesorios, uso que le vas a dar, tipo de batería... |