Una vez que hemos llegado a la conclusión de que nuestra casa necesita una reforma, debemos de tener en consideración diversos aspectos para que la reforma salga tal y como habíamos previsto y que no haya sorpresas de última hora ni con el resultado, ni con el presupuesto.
Cuando vamos a reformar un piso, normalmente los focos se centran en la cocina y el baño, pero también debemos de tener en cuenta las necesidades de las personas que habitan en dicha vivienda, una reorganización puede resultar muy útil para ampliar espacios o, incluso poder disfrutar de otra estancia más, despacho, cuarto de juegos, estudio...
El ir pidiendo aquí y allá presupuestos a varias empresas de reformas integrales en Barcelona, puede resultar una tarea bastante tediosa, la mejor solución es hacer uso de internet y dar con una plataforma que trabaje con varias empresas dedicadas a las reformas de viviendas, de esta manera de forma fácil y rápida, podremos contar con al menos 3 presupuestos y proyectos diferentes y elegir el más acorde a nuestras necesidades, gustos y presupuesto económico. Si buscas más información puedes pulsar aquí, es una web que buscará al profesional de confianza, de entre todos los que tiene, para que te presente presupuestos de reforma, una vez que hayas rellenado un formulario expresando tus necesidades (materiales, muebles de cocina, electrodomésticos, muebles de baño, suelos, pintura, fontanería...) y qué tipo de obra quieres hacer, si se trata de una reforma integral, o solo de la cocina o el baño... El servicio es completamente gratuito y sin compromiso y solo trabajan con auténticos profesionales del sector de las reformas. Es la única forma de ganar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
Una vez que hayas seleccionado la empresa de reformas, firma el contrato de obra para que no haya malos entendidos, en los casos de viviendas antiguas suele salir alguna que otra sorpresa con gastos extra no previstos.
Y sobre todo, no hay que olvidarse de pedir la licencia de permiso de obra, no son caras ni complicadas.
Por último, ármate de paciencia y deja que el trabajo fluya, al final tendrás la casa que tanto deseabas. |