El visitante de Menorca elige esta isla de ensueño por sus playas, sus calas, la tranquilidad que se respira y su entorno natural. Sin embargo Menorca es mucho más, cuenta con monumentos megalíticos de gran valor arqueológico para los amantes de la cultura y la historia, sus cuevas artificiales y el recuerdo impregnado en su arte del paso de la civilización musulmana, pero también es ocio, puedes disfrutar de un relajado paseo por sus calles, hasta la visita a los mercados tradicionales, ofertas de ocio nocturno, conciertos y, por supuesto, es el lugar ideal para los amantes del turismo activo, regalando numerosas actividades de senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, deportes acuáticos, buceo, vela, windsurf... como podemos ver hay opciones para todo tipo de turista, tanto del que busca la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, como el turista interesado por el arte, cultura y costumbres de esta maravillosa isla como el que busca subir la adrenalina, practicando todo tipo de actividades deportivas y del que busca un lugar para divertirse por la noche.
Si estás planteándote pasar tus vacaciones en Menorca, lo ideal es que hagas tu reserva con un tiempo de antelación, dos meses sería perfecto, de esta manera podrás elegir el tipo de alojamiento que desees, su ubicación, precio... sin problemas de falta de plazas, ni tener que pagar más por lo mismo. Si te das un paseo por internet, te aconsejo entrar en una web de alquiler de villas en Menorca como www.mnkvillas.com/ desde auténticas casas de lujo con todas las comodidades y muy bien ubicadas hasta las típicas casas de campo o en la costa. Hay una gran selección de alquiler de casas en Menorca para todos los gustos, necesidades y presupuesto económico.
Un lugar tranquilo donde poder descansar, después de una agotadora pero placentera jornada, conociendo la isla, recorriendo sus calles y mercados, sus pueblos, disfrutando del ocio diurno y nocturno o practicando tus actividades deportivas preferidas.
Si buscas y reservas con tiempo, tendrás lo que realmente deseas para tus vacaciones y a mucho mejor precio. Todos nos merecemos las vacaciones soñadas y este año, puede ser el tuyo, no lo dudes y ven a disfrutar de Menorca. |