Desde el momento en que la pareja decide casarse, comienza la cuenta atrás, ¿por qué digo esto? porque no podemos dejarlo todo para el último momento, son muchas cosas en las que pensar y organizar para que salga como hemos planeado. Hacerlo con tiempo es fundamental para que no perdamos los nervios y no nos agobiemos.
La decisión de como queréis que sea ese gran día y si queréis celebrarla por la iglesia o por lo civil, el lugar de la celebración del banquete, la decoración floral de la iglesia o del recinto dónde vayáis a casaros, fecha y hora, localidad, el estilo, los trajes... todo tienen que ser a vuestro gusto y elección. La familia puede aconsejaros, pero la decisión final es vuestra.
Al principio podemos sentirnos agobiados al pensar en que tenemos que acudir a pedir presupuestos por los servicios a diferentes empresas, pero la buena noticia es que tenemos la posibilidad de que una única empresa se ocupe de todo, y cuando digo de todo, es de todo: decoración floral, alquiler de mobiliario exclusivo para bodas, la moqueta para el paso nupcial... si va a ser una celebración religiosa, ten en cuenta que seguramente necesitarás alquilar reclinatorios, los que suelen tener las iglesias suelen estar bastante desgastados por el uso y el tiempo, servicios fotográficos, alquiler de vehículo nupcial, banda de músicos... y además, por si fuera poco, el presupuesto a invertir os va a resultar mucho más económico por el hecho de que sea una única empresa la que nos provea de todo. Estoy hablando de hasta un 40% más barato que si lo contrataras con varias empresas dedicadas a los preparativos de bodas. Entra aquí y comprueba que lo que digo es cierto.
Si vais a celebrar el banquete en una finca, la decoración del lugar juega un papel fundamental, alquila el mobiliario, sillas, mesas, bancos... acorde al tipo de celebración, más clásica o más atrevida. Sin olvidar la decoración floral y el ambiente que le dé ese toque personal que los novios buscan.
Ese gran día es inolvidable, vas a unirte con la persona que amas, que todo salga perfecto, lo hará todavía más especial. |