Cambiar de hogar y trasladarnos a una nueva ciudad y una nueva casa, aunque el cambio nos vaya a suponer una experiencia gratificante a la que tenemos que enfrentarnos bien porque queremos una casa más amplia o porque estamos de alquiler y queremos tener una vivienda en propiedad o porque movidos por circunstancias laborales, tenemos que cambiar el lugar de residencia, lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones, nos produce angustia y ansiedad por todo lo que tenemos que pasar antes de instalarnos en un nuevo hogar.
Si se trata de una mudanza pequeña, como podría ser el caso de que estuvieras en una vivienda de alquiler en Madrid y solo necesitas trasladar algunos enseres y ropa para mudarte a Leganés, los gastos van a ser mínimos, puedes encargarte de embalar y contratar los servicios de una empresa de mudanzas de Leganés o Madrid, ver aquí, para que se ocupen del traslado y de solicitar los permisos pertinentes.
Si por el contrario se trata de una mudanza a otra localidad y en la que tienes que incluir mobiliario, vajillas, objetos frágiles, electrodomésticos, ropa de cama... se puede hacer mucho más complicado hacerlo por nuestra cuenta, tenemos que contar con un tiempo del que la mayoría de las ocasiones no disponemos y habilidad para desmontar y montar muebles y empaquetar todo, alquilar la camioneta para el traslado y pedir los permisos para hacer la mudanza. Esta situación puede ser caótica, más aun si no tenemos experiencia.
En este caso, lo más viable es comparar precios y servicios de varias empresas de mudanzas, pedir presupuesto por escrito y decidir qué empresa de mudanzas y guardamuebles de Madrid vamos a elegir para que se ocupe de todo. Olvídate de todo el trabajo pesado y dedícate únicamente de disfrutar de tu nuevo hogar.
Una de las empresas que puedes visitar a través de su página web www.mudanzasancla.com para informarte sobre lo que ofrecen: servicio de guardamuebles, distintos tipos de embalaje para proteger todas tus pertenencias, elevadores para agilizar la mudanza del mobiliario y que no sufra desperfectos...
Como conclusión, me atrevo a decir que una mudanza no tiene porque ser una experiencia negativa y tediosa. |