Cantabria es el lugar ideal para los amantes de turismo rural activo, en una combinación perfecta de mar y montaña, nos permite tanto disfrutar de actividades fluviales en los ríos que conforman los valles, piragüismo, rafting, hidrospeed o embarcarnos a surcar el Cantábrico en un barco de vela, hacer submarinismo, surf... o simplemente relajarnos, caminando por senderos dónde la belleza paisajística es el principal atractivo o, atrevernos a enfrentarnos a la montaña, haciendo escalada, montañismo, ala delta, esquí, equitación, rutas en 4X4... Todo un mundo de aventura nos espera en Cantabria, solo tenemos que descubrirlo.
El alojamiento que predomina en esta zona son los albergues y las casitas rurales. El albergue al sur de Cantabria y a orillas del embalse del río Ebro http://alberguerumboebro.com/ nos ofrece un tipo de alojamiento económico y dotado de todas las comodidades, sin olvidarnos del entorno natural que lo rodea de una exquisita belleza paisajística. Sencillamente, un albergue en el que podrás sentirte como en tu propia casa y en el que no se han olvidado de los más pequeños, parque infantil, zona de baño, frontón... En definitiva, el lugar ideal para perderse y olvidarse de la rutina.
Aquí no hay lugar para el aburrimiento, actividades para todos los gustos y para todas las edades, tanto si vas a disfrutar de unos días de vacaciones en pareja como si vas con los amigos o en familia con los peques, encontrarás un sinfín de actividades de ocio y lúdicas para hacer de estos días, algo digno de recordar.
Cantabria está repleta de espacios naturales, Parque de Cabárceno, Parque Natural Saja-Besaya, Parque Natural de las Dunas de Liencres, Parque Natural de Oyambre, Parque Nacional de los Picos de Europa...
Cantabria es un paraíso verde con infinidad de rutas, senderos y parajes secretos para admirar la belleza natural. Un lugar idílico para descansar y relajarse en la comodidad de los albergues de Cantabria y aprovechar las posibilidades infinitas que nos ofrece en cuanto al ocio y la aventura.
Descubrir Cantabria es perderse en la naturaleza, disfrutar de su gastronomía y de sus gentes y vivir en armonía con la naturaleza y en un desafío constante. |