Todas las personas necesitamos tener todo bajo control para sentirnos tranquilos y seguros. Es la incertidumbre y el miedo a circunstancias ajenas a nosotros y que no controlamos, lo que nos hace ponernos nerviosos y en alerta. Por ello, la necesidad de sentirnos seguros en nuestra propia casa o en nuestro negocio. Ante esa necesidad del ser humano de sentirse seguro, cada vez es más habitual la instalación de alarmas en propiedad a precios económicos y sin necesidad de pagar cuotas, para proteger nuestro hogar y nuestra familia, negocios y empleados.
Son muchos los sistemas de vigilancia y muchas las dudas sobre qué sistema es mejor para cubrir nuestras necesidades. Las alarmas para el hogar no solo nos protegen de la acción de los delincuentes, también tienen otras utilidades, incendios, inundaciones, vigilancia de personal ajeno a nuestra familia (niñeras, cuidadoras, limpiadoras). Y lo mismo ocurre con la instalación de alarmas para los negocios, efecto disuasorio sobre los delincuentes y vigilancia de los empleados y clientes.
Por otro lado, tenemos las cámaras ip, son cámaras de vídeo vigilancia que envían señales de vídeo que podemos visualizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, mediante un dispositivo que tenga conexión a internet. Además de mandar avisos por correo electrónico y la grabación de imágenes, que nos permitirán analizar lo que ha ocurrido.
Las cámaras de vigilancia ip necesitan conexión a internet y son muy útiles para la vigilancia de viviendas, instalaciones industriales, establecimientos públicos...
Por último, también tenemos las alarmas con seguridad domótica. Tu casa inteligente. Sin necesidad de grandes gastos ni instalaciones complicadas, tendrás un hogar seguro y controlado en todo momento. No necesitamos obras ya que se puede utilizar el cableado ya existente o bien, por medio de radiofrecuencia. La seguridad con tecnología domótica actúa a través de unos sensores inalámbricos que envían señales codificadas.
La seguridad de tu casa o de tu negocio, depende de ti. |