Aún a día de hoy, muchos padres no son conscientes de la importancia de que sus hijos aprendan un segundo idioma desde temprana edad. Y muchos creen que con el aprendizaje que se imparte en los colegios es más que suficiente. Aprender inglés no es solo hacer los deberes de inglés que la profesora del colegio les manda, estudiar inglés es más que eso, es familiarizarse con la lengua y aprender a comprender y expresarse con naturalidad. La única forma de conocer en profundidad otra lengua que no sea la materna, es asistiendo a cursos impartidos por profesores nativos de inglés en Madrid, unas clases que desde que se entra hasta que se sale, el único idioma que se habla es el inglés.
Cuando somos niños, tenemos más capacidad para el aprendizaje y debemos saber sacar provecho a esta circunstancia porque ese niño un día será adulto y vivirá en una sociedad globalizada dónde el inglés es fundamental para tener más oportunidades de trabajo tanto en España como en el resto del mundo.
La oferta en cuanto a academias de inglés repartidas por toda la geografía española es amplia y hay modalidades de estudio diferentes para atender las particularidades de cada uno. Si tienes una academia cerca de tu domicilio, perfecto, puedes apuntarlo a clases particulares de inglés en Madrid, si no tienes tiempo para desplazamientos porque la academia te queda lejos del lugar donde vives, puedes optar por clases de inglés a domicilio en Madrid... ya no hay excusas para aprender idiomas, lo único que se necesita es voluntad.
La mejor manera de que un niño domine un segundo idioma es que siga el mismo proceso que con el aprendizaje de su lengua materna. Un niño bilingüe va a tener mucho más facil su futuro, tanto a nivel personal como laboral.
Iniciarse desde niños en el aprendizaje de un segundo idioma ayuda a un mejor desarrollo del cerebro y aumenta su capacidad de concentración y memoria. Si quieres más información, visita esta web http://www.canterburyenglish.com/
|